Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[Act. 22/06] FAQ de Xbox One (leer antes de preguntar)

Crookpaul46Hace 8 años16
@tantalo tengo un problema al querer jugar halo tmcc con un amigo no nos deja jugar juntos pero en otros juegos si, el tiene 1453 de mtu y yo 1480 lo que se me hace raro es su mtu sabes que hacer?
Tantalo9833Hace 8 años17
@Crookpaul
Mostrar cita
@tantalo tengo un problema al querer jugar halo tmcc con un amigo no nos deja jugar juntos pero en otros juegos si, el tiene 1453 de mtu y yo 1480 lo que se me hace raro es su mtu sabes que hacer?
No sé qué es el MTU . @Felix-Fuentes Parece que no se puede , pero varios usuarios ya han creado temas en webs oficiales, así que supongo que acabará llegando esa opción. Un saludo.
EDITADO EL 16-05-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Crookpaul46Hace 8 años18
@tantalo descubri el problema, es curioso yo uso dos cuentas, con la que jugaba con mi amigo ya no me deja unirme pero con mi cuenta secundaria si   es muy raro ya que ambas cuentas estan en la misma consola
Namsel13580Hace 8 años19
@IVanoviicZ
Mostrar cita
Me gustaria saber si podrida pasar por ejemplo mi partida de Ultimate Team 15 de un xOne a otra xOne. Esa es mi duda , si puedo pasar datos de un consola a otra. Gracias de antemano .
Las partidas se guardan, además de en tu consola, en la nube vinculadas a tu cuenta. Sólo con que inicies tu sesión en cualquier otra [b]XBOX ONE[/b] ya se deberían cargar tus partidas en cuanto inicies el juego.
2 VOTOS
IVanoviicZ41Hace 8 años20
@Namsel
Mostrar cita
@IVanoviicZ
Mostrar cita
Me gustaria saber si podrida pasar por ejemplo mi partida de Ultimate Team 15 de un xOne a otra xOne. Esa es mi duda , si puedo pasar datos de un consola a otra. Gracias de antemano .
Las partidas se guardan, además de en tu consola, en la nube vinculadas a tu cuenta. Sólo con que inicies tu sesión en cualquier otra [b]XBOX ONE[/b] ya se deberían cargar tus partidas en cuanto inicies el juego.
1º Perdón por poner la duda donde no era ;D 2º Gracias por responderme Namsel Lo de la nube esta siempre activada?
Tantalo9833Hace 8 años21
@IVanoviicZ
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@IVanoviicZ
Mostrar cita
Me gustaria saber si podrida pasar por ejemplo mi partida de Ultimate Team 15 de un xOne a otra xOne. Esa es mi duda , si puedo pasar datos de un consola a otra. Gracias de antemano .
Las partidas se guardan, además de en tu consola, en la nube vinculadas a tu cuenta. Sólo con que inicies tu sesión en cualquier otra [b]XBOX ONE[/b] ya se deberían cargar tus partidas en cuanto inicies el juego.
1º Perdón por poner la duda donde no era ;D 2º Gracias por responderme Namsel Lo de la nube esta siempre activada?
Siempre que tengas conexión a internet.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 8 años22
@Tantalo
Mostrar cita
@Niobe
Mostrar cita
Hola Soy nuevo en esto de las consolas y el lunes me llega mi xbox one mi duda es, si me creo mi xbox live en usa, los juegos que digitales que compre estarán en inglés?
Es más sencillo que eso. Crea la cuenta de Xbox Live donde tu quieras y para comprar juegos de USA cambias la región a USA y listo. Los juegos estarán en inglés, pero si una vez compras el juego, paras la descarga y cambias la región a España, podrás jugar en castellano habiendo pagado el precio de USA. Para ver cómo cambiar la región busca en el FAQ.
Solo puntualizar que no es necesario pausar la descarga y cambiar de region. Puedes descargarlo desde region USA o cambiar de region sin tan siquiera parar la descarga. No habra ningun problema ni con la descarga (continuaria donde estaba) ni con los idiomas. No es que es juego al descargarlo desde USA este en ingles o al descargarlo desde España este en español. Los juegos traen todos los idiomas y se ponen en el idioma que tu selecciones para la consola. Si quieres jugar en japones simplemente pones region japon y todos tus juegos estaran automáticamente en japonés.
1 VOTO
Felix-Fuentes31Hace 8 años23
Hola, como estas quería saber si ya sabes como subir los logros de one en facebook
Tantalo9833Hace 8 años24
@Felix-Fuentes
Mostrar cita
Hola, como estas quería saber si ya sabes como subir los logros de one en facebook
No, lo he dicho en un mensaje anterior, no se puede pero la gente lo pide, así que supongo que acabará llegando.
Niobe11Hace 8 años25
Hola, primero gracias por las respuestas me quedo mas que claro    y segundo tengo otra duda jaja es que estaba mirando el control de mi xbox one y me percaté que el cable usb de mi celular encaja perfectamente y mi duda es, para que sirve esa entrada? Es posible cargar las pilas conectando el cargador de mi celular al control?
SoulKameo29Hace 8 años26
Aver tengo una duda y se que ya habra estado resuelta o algo pero aca no esta, tengo pensado compartir cuenta con un amigo pero solo quiero compartirle el gold, sera posible que el juegue con su perfil y yo con el mio pero con la misma suscripcion gold? expliquenme que tendria que hacer, como tendria que compartir o que carajos
Tantalo9833Hace 8 años27
@Niobe no, no puedes.

@SoulKameo no puedes compartir solo el Gold. Todos tus juegos digitales también se comparten.
Rikkifrikki10894Hace 8 años28
@Tantalo oye una pregunta:

Durante esta semana del[b] E3[/b] dijeron que el [b]EA Access[/b] estaba gratis durante seis días creo que dijeron, yo solo descargue [b]Titanfall[/b] ya que era el único que quería jugar, pero aquí la pregunta, ¿ después de este periodo me dejara de funcionar dicho juego ? Es que no se como va el tema del [b]EA Access [/b].
Tantalo9833Hace 8 años29
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Tantalo oye una pregunta: Durante esta semana del[b] E3[/b] dijeron que el [b]EA Access[/b] estaba gratis durante seis días creo que dijeron, yo solo descargue [b]Titanfall[/b] ya que era el único que quería jugar, pero aquí la pregunta, ¿ después de este periodo me dejara de funcionar dicho juego ? Es que no se como va el tema del [b]EA Access [/b].
Sep, solo dura lo que tu estés suscrito al EA Access, y si no recuerdo mal hoy era el último día. De todas maneras el TItanfall creo que lo puedes comprar por ahí a 10€ más o menos, si es que te ha gustado.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años30
@Tantalo
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Tantalo oye una pregunta: Durante esta semana del[b] E3[/b] dijeron que el [b]EA Access[/b] estaba gratis durante seis días creo que dijeron, yo solo descargue [b]Titanfall[/b] ya que era el único que quería jugar, pero aquí la pregunta, ¿ después de este periodo me dejara de funcionar dicho juego ? Es que no se como va el tema del [b]EA Access [/b].
Sep, solo dura lo que tu estés suscrito al EA Access, y si no recuerdo mal hoy era el último día. De todas maneras el TItanfall creo que lo puedes comprar por ahí a 10€ más o menos, si es que te ha gustado.
Era obvio, no se ni porque he preguntado, gracias figura [b]PD[/b]: Creo que lo compraré, lo he visto a [i]10€[/i] en el [b]CeX[/b] de segunda mano, mañana iré a por el, la verdad es que me ha tenido enganchado durante cuatro días enteros y hoy tocaba descansar y acabarme el [b]The Witcher 3[/b]. También quería preguntar sobre el disco duro externo, tengo entendido que, aparte de ser dispositivo de almacenamiento, también es posible instalar los juegos en ese disco duro externo y así jugar a ellos tan solo conectando el dispositivo ( es decir, que aparte de ser de almacenamiento también es reproductor ) ¿ estoy en lo cierto ? Porque con la llegada de [b]MGSV: TPP[/b], [b]Halo 5[/b] y [b]Forza Motorsport 6[/b] me da que mi disco duro actual no va a tener sitio, quería pillar uno de [b]2TB[/b] de capacidad.
1 VOTO
Tantalo9833Hace 8 años31
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Tantalo oye una pregunta: Durante esta semana del[b] E3[/b] dijeron que el [b]EA Access[/b] estaba gratis durante seis días creo que dijeron, yo solo descargue [b]Titanfall[/b] ya que era el único que quería jugar, pero aquí la pregunta, ¿ después de este periodo me dejara de funcionar dicho juego ? Es que no se como va el tema del [b]EA Access [/b].
Sep, solo dura lo que tu estés suscrito al EA Access, y si no recuerdo mal hoy era el último día. De todas maneras el TItanfall creo que lo puedes comprar por ahí a 10€ más o menos, si es que te ha gustado.
Era obvio, no se ni porque he preguntado, gracias figura [b]PD[/b]: Creo que lo compraré, lo he visto a [i]10€[/i] en el [b]CeX[/b] de segunda mano, mañana iré a por el, la verdad es que me ha tenido enganchado durante cuatro días enteros y hoy tocaba descansar y acabarme el [b]The Witcher 3[/b]. También quería preguntar sobre el disco duro externo, tengo entendido que, aparte de ser dispositivo de almacenamiento, también es posible instalar los juegos en ese disco duro externo y así jugar a ellos tan solo conectando el dispositivo ( es decir, que aparte de ser de almacenamiento también es reproductor ) ¿ estoy en lo cierto ? Porque con la llegada de [b]MGSV: TPP[/b], [b]Halo 5[/b] y [b]Forza Motorsport 6[/b] me da que mi disco duro actual no va a tener sitio, quería pillar uno de [b]2TB[/b] de capacidad.
Sí, reproduce. Solo asegúrate de que es USB 3.0 y que tiene una buena velocidad. Hay discos relativamente baratos que al reproducir los juegos instalados en él dan mejor rendimiento que desde el de la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [Act. 22/06] FAQ de Xbox One (leer antes de preguntar)

Hay 37 respuestas en [Act. 22/06] FAQ de Xbox One (leer antes de preguntar), del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL