Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Alezell40
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4444

Pillars of Eternity: Espada caminos interminables

Pues eso ya he llegado al úlitimo nivel y sólo tengo una piez de la espada esa. Me gustaría saber en que niveles se encuentran las demas, la parte que tengo es una esfera. Gracias de antemano.   
Zoteboy277Hace 8 años1
Hola, otra de las piezas está en uno de los primeros niveles, diría que en el nivel dos, no recuerdo el sitio exacto, lo siento. Yo tengo la hoja y la esfera, supongo que son tres piezas, por intuición más que nada. Terminé los 15 niveles y me falta alguna pieza, así que habrá que buscar. Un saludo.
HAL9000795Hace 8 años2
[spoiler]Las piezas están en el nivel 1, 3, 5 y 9, en el de las arañas. No recuerdo si en el lvl7 hay también. Para descubrir las ubicaciones hay que avanzar lento, en modo stealth y se descubrirán en tono rosado dichas ubicaciones. Tras conseguirlas hay que forjar la espada en el herrero Dunstan de los Caballeros del Crisol, en su Torre de Fuego Naciente. (Hay que hacerlo preferiblemente antes de poder viajar a Olmos Gemelos), o se demorará varios turnos más, creo.[/spoiler]
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Espada caminos interminables

Hay 2 respuestas en Espada caminos interminables, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL