Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Koketox19
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 859

Borderlands 2: Hyperious The Invincible?

Tengo una consulta en cuanto a este guardian serafin..es posible que dropee armas serafin en modo normal (facil) porque a mi me acaba de dropear una escopeta serafin "RETCHER" y quede plop!!!..Primera arma de este tipo que consigo..Estaba farmeando la bazooka NORFLEET y nada pero aqui va la paciencia y ademas quisiera saber si en modo normal se pueden conseguir armas de nivel 37 a 49 ya que un treant me da armas de nivel 36 y de alli solo e conseguido de 50 en las misiones de 3rd grado..pero casi siempre llegan a un max. de lvl 35.???
Niiko6557051Hace 9 años1
@Koketox Algunas si. Otras las compras al guardián. De todos modos, creo recordar que la Norfleet solo la dropea Vermívoro...o antes asi era. Si ahora se puede farmear en Hyperius, vendo el juego.
Anline136515Hace 9 años2
@Koketox
las recompensas,siempre seran acorde a la dificultad de la mision,hyperius,en normal,si no recuerdo mal es nvl 35,y sus recompensas tambien,en experto es nvl 50,al igual que sus recompensas,solo podras farmearlo en esas 2 dificultades (en definitivo,en el nvl que tengas,ya que las misiones se escalan al tuyo) 

este enemigo te puede soltar esa escopeta,el subfusil (ambas armas para mi de poca utilidad) y el escudo evolution,ese si que vale la pena.

para obtener,ese tipo de armas (serafin) las puedes comprar en uno de los vendedores de armas serafin,con los cristales de serafin que sueltan los invencibles de serafin,como hyperius,pero solo soltaran dichos cristales en el modo de dificultad mayor del juego,si tienes el season pass,toca hacerlo en definitivo para obtenerlos.
Anline136515Hace 9 años3
@Niiko655
no es necesario que vendas el juego,pero si,el norflet lo dropea vermivorus y en menor medida hyperius,es como el the bee,lo dropea el locutor de las narices y,en menor medida,los arboles con patas.

de echo,dado que es mas facil de encontrar a hyperius que a vermivorus,se suele farmear para conseguir el lanzapepos mas codiciado del juego.
Niiko6557051Hace 9 años4
@Anline13 En realidad cualquier bicho puede dropearte el The Bee y el Norfleet.

A mi el The Bee me lo soltó un Acechador de Nv17 en mi segundo recorrido  Aunque por eso mismo odio el juego, las cosas tienen un dropeo por su cuenta.
Anline136515Hace 9 años5
@Niiko655
si cualquier objeto puede aparecer en cualquier sitio,lo maximo que vi fue el the bee y el escudo que suelta el acechador henry,ese tan utilcomo una patada,en un cofre,pero como enemigos que suelen soltarlos,son los que son,y el norflet,lo suelta hyperius,de echo e conseguido mas de el que de vermivorus.
Asiandes989Hace 8 años6
Si quieres viciar montones de horas ,pasar misiones en cualquier modo o armas buenas ultra raras... ,agregame que tengo algunas de nivel variado para regalar ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Hyperious The Invincible?

Hay 6 respuestas en Hyperious The Invincible?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL