Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por Tavo-norris3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1470

Dead or Alive 5: Last Round: AYUDA, error dead or alive last round trajes

Hola, bueno, tengo un problema con la version de ps3 y es que hace poco pusieron a la venta los nuevos trajes "aloha" y no puedo verlos, ya descargue los catalogos y nada  , si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo por favor digame, gracias :3
Llaveespada1787Hace 8 años1
@Tavo-norris

Los trajes te salen si en ps store le das a la version gratuita de Dead or alive last round.
Si los compras ahi te serviran para el juego original, tambien puedes comprarlos dandole a ps store desde el mismo juego
Tavo-norris3Hace 8 años2
@Llaveespada no es que no sepa como camprarlos lo que pasa es que no me aparecen.......cuando descargas un dato de catalogo ya puedes usar los trajes pero yo descargo el catalogo y no me aparecan los trajes
Llaveespada1787Hace 8 años3
@Tavo-norris

A vale, lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentar descargar tanto el catalogo como los trajes desde la ps store desde el juego
Xairalu20Hace 8 años4
Lo único que puedo decirte es que tal vez sea falta de alguna actualización en el futuro, yo tengo PS4 y me pasó exactamente lo mismos, aunque ya he bajado dos veces el catálogo, de hecho hoy bajé el nuevo catálogo y ese si salió completo. Pero insisto en que estoy convencida de una futura actualización.
Tavo-norris3Hace 8 años5
Ok esperare, de todas formas hay muchos trajes que comprar 
Tiaguitoinvizima25Hace 8 años6
Si yo compro un traje de la version original(la que sale dinero) podre usarlo en la version core fighters.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > AYUDA, error dead or alive last round trajes

Hay 6 respuestas en AYUDA, error dead or alive last round trajes , del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL