Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2368

Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U

[b]Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U[/b]
Y Activision dice que no hay nada por anunciar por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152346/0/call-of-duty-black-ops-3/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Black Ops 3
AdrianRH1774Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años2
@AdrianRH
Mostrar cita
Era lógico, no se lanzó el Advanced Warfare y este tampoco se lanzará en Wii U... Una consola sin Call of Duty es lo más deprimente que hay...
Lo dirás por la cantidad de público casual que atrae, porque Call of duty no es un paradigma del buen juego. Sobre la noticia, pues que ya se esperaba.
Jason781381Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años4
@AdrianRH
Mostrar cita
Era lógico, no se lanzó el Advanced Warfare y este tampoco se lanzará en Wii U... Una consola sin Call of Duty es lo más deprimente que hay...
Tranquilo que la depresión se pasa con ese pedazo de MarioKart 8, Super Smash Bros o Bayonetta 2.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
Ni creo que salga, a las distribuidoras occidentales no le interesa Wii U por sus políticas afines con el jugador, por mucho que digan que es por el hardware "obsoleto", luego se les ve el plumero sacando cutreports de sus juegos nez jen en PS3/X360.

Como aquí no pueden exprimir a base de timo dlcs las cuentas bancarias de los usuarios y el online es gratuito, Activision dice caca.
22 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años6
Las RETROconsolas de Nintendo cojearán siempre de este pié, no sólo por que los chips llevan una década de retraso, ¿de verdad queréis montar un negocio de descarga de juegos con tarjeta SD?  . Ahora la mente privilegiada de Iwata, en conjunción con el excelente desarrollador pero reacio a las inversiones en tecnología Miyamoto, ven el camino a seguir en las aplicaciones para móvil. Cada día, como jugado tradicional, me alejo más y más de esta mítica firma, que mejor les iría teniendo algún desarrollador que programase algo como Bloodborne, o en su defecto un Metroid que no sea casual.
13 VOTOS
DavidPS2re412254Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JCrossJ177Hace 9 años8
¿Quién querría otro Call of Duty cuando podemos jugar a Splatoon?
Mucho más colorido, original, con nuevas propuestas de juego, y sin niños rata insultándote!

Pero para quienes vayan a jugarlo, bueno, que lo disfruteis.
24 VOTOS
Pato022127Hace 9 años9
Ojala salga para mi querida PS3.
Mojo-picon4463Hace 9 años10
Que pena los jugadores de WiiU no tendremos el refrito anual. Menos mal que tenemos joyas como SSB, Bayonetta 2, Mario Kart y Zelda WiiU
7 VOTOS
Lorenzeto329Hace 9 años11
@ApatiA
Mostrar cita
Las RETROconsolas de Nintendo cojearán siempre de este pié, no sólo por que los chips llevan una década de retraso, ¿de verdad queréis montar un negocio de descarga de juegos con tarjeta SD? . Ahora la mente privilegiada de Iwata, en conjunción con el excelente desarrollador pero reacio a las inversiones en tecnología Miyamoto, ven el camino a seguir en las aplicaciones para móvil. Cada día, como jugado tradicional, me alejo más y más de esta mítica firma, que mejor les iría teniendo algún desarrollador que programase algo como Bloodborne, o en su defecto un Metroid que no sea casual.
La consola de Nintendo es tan retro que tiene un disco duro SSD frente a las consolas "tan nuevas" que siguen con su disco duro de toda la vida y sus grandes ventajas(menos velocidad,mas consumo de energia, mucho mas fragiles, etc). Precisamente es Nintendo quien sigue con las politicas mas "tradiconales" frente al resto de compañias que quieren cobrar hasta por instalar el juego(instalaciones obligatorias que te quita 60 gigas del disco curo por juego, casi nada). SI quieres ir de listo o de gracioso al menos no estaría mal que estuvieras informado antes de escribir. Y cual es el problema de que no salga Call of duty en WiiU? La verdad es que yo personalmente no le veo ningun problema, es una saga que atrae a jugadores casual en mayor medida, pero que se creen que son jugadores hardcores. Además de que esta noticia solo dice que Treyarch no hará la versión de WiiU, no que no vaya a ser lanzada, sino hubieran dicho que no sale en WiiU, y el logo de la consola esta en la pagina web del juego, no creo que sea casualidad.
19 VOTOS
Adriel20113513Hace 9 años12
¿Y esto es una noticia?,la noticia sería que fuese a salir en wiiu.
3 VOTOS
ClavinXD558Hace 9 años13
La verdad, este ya no es juego que interese como antes... dudo mucho que Wii U sufra por no tener un lanzamiento tan "increible".
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años14
Y se supone que es algo malo...?
4 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años15
Un juego tan básico no puede salir en la consola de Wiiu, y ya leo por hay que no les interesa porque tienen a Spatloon. 
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U

Hay 94 respuestas en Treyarch no trabaja en una versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL