Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1107

La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen

[b]La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen[/b]
El juego F2P sigue sin fecha oficial de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152350/0/planetside-2/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Gendohikari2580Hace 9 años1
A ver si se confirma finalmente la version de Xbox One en el E3.
13 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
12 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años3
@Gendohikari

El juego es de sony.  
9 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años4
@Hamsuski
Mostrar cita
@Gendohikari El juego es de sony.
Sony Online se separó y formó otro estudio cuyo nombre no recuerdo y que yo sepa se llevaron todas las licencias. Eso ya fue hace algún tiempo.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años5
@Hamsuski El estudio se desligó de Sony, además que SCE(los de la división de PS) y Sony Online nunca fueron la misma subdivisión, ya mencionaron que podrían llevar algunos juegos a otras plataformas como XBox, después de todo siguen trabajando en H1Z1.
5 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años6
@Gendohikari
Mostrar cita
A ver si se confirma finalmente la version de Xbox One en el E3.
es algo que todavía no me ha quedado claro, los juegos como planetside, everquest,h1z1 y demás se loa ha quedado el estudio o pertenecen a sony??no tengo ni idea y me gustaría saberlo,tienes alguna noticia sobre ello??gracias de antemano
RavenStain5315Hace 9 años7
Bastante inestables, aunque yo prefiero fps inestables a 30 fps clavados, pero si baja de los 30 ya es otro cantar, como en este caso.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años8
Los bajones de fps se palpan en el vídeo, yo espero que en la versión final cuando la saquen mejore en este aspecto porque me jode jugar a juegos así porque se nota y mucho cuando bajan los fps que ya me ha pasado más de una vez en juegos de PS3 y de PC.

Por lo demás por lo menos lo voy a poder jugar, mejor o peor pero lo voy a poder jugar porque mi PC ni me lo movía bien.
EDITADO EL 27-04-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años9
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años10
Por lo que veo es bastante inestable en los fps en los momentos de mas "caña", aun le queda trabajo al estudio.

Y espero que llegue a Xbox, si no es mucho pedir.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años11
@Adicto1988
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
A ver si se confirma finalmente la version de Xbox One en el E3.
es algo que todavía no me ha quedado claro, los juegos como planetside, everquest,h1z1 y demás se loa ha quedado el estudio o pertenecen a sony??no tengo ni idea y me gustaría saberlo,tienes alguna noticia sobre ello??gracias de antemano
Dijeron que les gustaría que sería multiplataforma, pero por ahora no hay juego que se mueva del rango ps4-pc así que es poco probable.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años12
@Hamsuskie
@Adicto1988
La compañia de separo de Sony y ya aseguro que sus juegos podrian salir en xbox, es mas creo que hay tuits hablando del tema diciendo que estaban en conversaciones con MS para sacar sus juegos en su plataforma.
DecKardT1761Hace 9 años13
Y eso que debería haber sido un título que tendría que haber salido con el lanzamiento de la propia PS4... 

Visto el "retraso" (por llamarlo de alguna manera), que se tiren ya el tiempo que quieran, pero que salga un título estable. Excusan ya no tienen y sacar un juego sin pulir ya sería el remate final para este título en PS4.
Slayth4164Hace 9 años14
Yo no entiendo como un juego que en un Pc del 2009 va a 1080p 60 fps sin problemas no es estable en una Ps4... Que es de un estudio de Sony, joder. Se podían aplicar más.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Agarraos jugadores, que viene otro titulazo para rellenar el saco que tachan muchos de escaso. Sobre la beta, espero que se consiga finalmente un resultado de 60 fps estables, lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
si tiene bajones con mapas vacios y voy a contar un cuento cuando tengas un 100vs100 ( si es que lo hay, creo recordar que limitaron el numero de jugadores por zonas o algo asi ) [b]Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149889/37/planetside-2/ps4/30fps-1080p/[/url]
Como dije en otro tema, b4 se ve mucho mejor y tiene mejor rendimiento.
EDITADO EL 27-04-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen

Hay 47 respuestas en La estabilidad de la beta de PlanetSide 2 a examen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL