Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por JuanAlva3067
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1559

Resident Evil: Revelations 2: Traspaso de una habilidad ?

Si alguien me podria responder que por ejemplo Barry(lanzacohetes) y Hunk(Invisibilidad) al llegar al maximo de esas dos habilidades da la opcion de traspasarlo, quisiera saber si cuando se traspasa esa habilidad que sucede, me imagino que la podremos usar con el personaje que selecciono pero si traspaso invisibilidad Hunk podria seguir utilizandola? Pregunto porque normalmente juego con mis hermanos a pantalla dividida el a Hunk, yo a Barry.


Gracias de antemano.
Mordred7477Hace 9 años1
@JuanAlva
Mostrar cita
Si alguien me podria responder que por ejemplo Barry(lanzacohetes) y Hunk(Invisibilidad) al llegar al maximo de esas dos habilidades da la opcion de traspasarlo, quisiera saber si cuando se traspasa esa habilidad que sucede, me imagino que la podremos usar con el personaje que selecciono pero si traspaso invisibilidad Hunk podria seguir utilizandola? Pregunto porque normalmente juego con mis hermanos a pantalla dividida el a Hunk, yo a Barry. Gracias de antemano
Hola,si traspasas una habilidad quiere decir que cualquier personaje que no la tenga se la puede equipar por x puntos. No la pierdes,llega a su nv máximo y se traspasa.Yo uso el lanzcohetes con Moira.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Traspaso de una habilidad ?

Hay 1 respuestas en Traspaso de una habilidad ?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL