Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Wolf1070
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1472

Call of Duty: Advanced Warfare: La mejor Clase para Francotirador mors en cod aw?

Muy buenas estoi dudando con las clases de los snipers. Yo utilizo el mors long rifle y the doctor. Bueno yo no he venido a preguntar el mejor modelo y el mejor sniper. La duda es. Cual es la mejor clase para "quick scope". yo creo que es sin ponerle mirillas pero es que con ellas no va nada mal. La verdad es que me va muy bien con todas las miras. Si podrias ayudarme escribiendome una clase entera,es decir el armamento os lo agradecería deverdad. Esque tengo un canal en YT y nose cual es mejor. Muchas gracias a todos por adelantado.
Axelaustin774Hace 9 años1
Como usas el franco? a mi se ma hace imposible con tanto saltito.
1 VOTO
Wolf1070Hace 8 años2
Si lo uso soy uno de los pocos snipers jeje.
A mi no me cuesta matar con ellos.
Llevo desde el cod4 con ellos y me encantan pero es que no me decido 
1 VOTO
TorrenteBTL2Hace 6 años3
El mejor francotirador no es el mors en la categoría mora hay buenos francotiradores pero ni es el mors normal ni es de la categoría mors el mejor francotirador de la categoría mors es el royalties el cual es de elite y a su vez solo se puede adquirir en Ps4 y Xbox one ya que armas royalties ni las hay en old gen y el mejor francotirador del juego es de la categoría SVO y es el ( SVO return to sender ) el cual es un francotirador de legendario y tampoco se puede adquirir en la old gen debido a que en la old gen al igual que no hay armas royalties porque solo las hay en Ps4 y Xbox One armas legendarias sólo las hay en Ps4 y Xbox One sabéis menos de este juego que michael pachter  dejar de engañar a la gente.
TorrenteBTL2Hace 6 años4
@Wolf10 te comento la mejor categoría para quick scope es la svo la mira no se mueve ni un milímetro y el mejor francotirador del juego es de esta categoría es el SVO return to sender  es legendario el cual solo está en Xbox y Ps4 ya que no hay armas ni legendarias ni royalties en old gen 

Mejores franco por categoría y cual es el mejor del juego 


Mejor de la categoría SVO 
SVO return to sender ( legendario ) solo está en Ps4 y xbox One 

Mejor de la categoría MORS 

MORS Royaltie este tampoco está en old gen solo en next gen y pc 

Mejor de la categoría NA-45 screamen 

Mejor de la categoría Linx 
Linx combatant 

Mejor de la categoría Atlas 20 mm 
Atlas 20 mm virtuosity 

Ahora cual es el mejor francotirador del juego ? 
SVO return to sender le pones mira de HIERRO y es mucho mejor que con la de serie para sacarte dicha mira tienes que matar 20 veces con francotiradores de la categoría ( SVO )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > La mejor Clase para Francotirador mors en cod aw?

Hay 4 respuestas en La mejor Clase para Francotirador mors en cod aw?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL