Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
Por Aranzazu2
Hace 15 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 9544

La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón: La momia

Por favor tengo problemas para pasar con la carretilla atraves de los enemigos dentro de la mina alguien me puede decir algun truco para que no me maten.
Angela812Hace 15 años1
Hola chica.yo tambien tengo problemas en esa parte,es dificilisima puesto k la pantalla no te deja disparar a enemigos k estan detras de ti y hay miles.si alguien sabe algun trukillo k lo dgo por favor,un saludo.
Angela812Hace 15 años2
Hola otra vez .a ver si te ayuda algo el saber k se puede cabiar el angulo de vision de la pantalla con el analogico derecho.muak  
Aranzazu2Hace 15 años3
Gracias angel   
Toledom2Hace 15 años4
Mover la camara con el analogico derecho  te digo que son muchos enemigos.............
Juguenwaly1Hace 15 años5
Yo tambien estoy atascado pero se puede matar muchos los mas dificiles son los que estan al final que son tres y como no queda nada de vida hay que ser muy rapido,asi hay que tener mucho guidado de no gastar toda la municion que tienes sino te quedaras mirando como te matan,cuando llegas al final hay que matar el soldado de la derecha que tira granadas que es el mas peligroso seguido directamente con la de la izquierda luego lo del fondo,suerte ,yo tarde mas de una semana para legar a pasarlo.
Poleman2Hace 15 años6
Yo tambien me atasque durante varias horas pero comocomentan con el joystic izquierdo puedes mover la visivilidad, y por lo de las municiones no hay que apurarse, no se acaban, yo lo consegui manteniendo el disparo permanente sin pausarlo y empezan exactamente apuntando desde el inicio al primero que baja por la cuerda.
Poleman2Hace 15 años7
Yo ya estoy en el nivel donde aparecel el animal que parece perro cruzado con dragon y no lo puedo pasar me atasque ahi, alguien sabra como pasarlo?
NikitaRX89Hace 15 años8
Hola estoy atascada en el acto 5 en la metralleta esa q no hacen mas q salirte pelotones y me paso el nivel 3 de escopeta y ya empiezan a dispararme los d los lados y me quedo sin vida.
Como me lo monto?
porfavor ayudarmeeee.
Tronquito8Hace 15 años9
Hola necesito ayuda. porfa. estoy atascado en el puente de los lobos. podeis ayudarme. pormas que mato siempre sale el lobo ese y me mata. gracias : :
NikitaRX89Hace 15 años10
Hola ,supongo que te referiras al puente por donde pasan los jetis con la camilla.
Pues los lobos les muerden los pies a los jetis,puedes mover el analogico derecho para cambiar la vista y si te fijas detras de los jetis hay un lobo que le muerde por la parte de atras ,asi entonces los dejara adelantar ,tienes que ir matandolos de los pies para que puedan abanzar por el puente.
Espero que te sirva de ayuda .
Tronquito8Hace 15 años11
Gracias nikita. espero pasarlo . jolin con los lobos. muchas gracias.
Albertobene21Hace 15 años12
Hola  q tal? estoy en el nivel 4 me podrias decir por favor como matar al dragon de 3 cabezas,solo llego a matar a los ninjas y de ahi me quedo solo con el dragon incluso le disparo a dragon,en fin si me puedes ayudar te lo agradeceria ,muchas gracias ante todo,cchao.
NikitaRX89Hace 15 años13
ALBERTOBENE: Solo tienes que esquivar lo que tira el dragón y cuando para te salen los malos, pues ala a liarte a tiros y cuando los matas a todos el punto de mira te marca unas piedras que hay encima del él ,le disparas a las piedras hasta que le cae una .
Vuelve el dragon a disparar fuego y piedras , vuelves a esquivar hasta que para y vuelven a salir los tios,los matas a todos y te volvera a apuntar el punto de mira a la segunda piedra de encima del dragon,asi hasta la tercera piedra y se muere.Animo muchacho que es facil.
Albertobene21Hace 15 años14
Muchas gracias ,! ya lo pase ahora voy a por el 5 acto,gracias.
Albertobene21Hace 15 años15
Hola a todos! estoy en el 5to episodio y me e quedao atrapado en la parte que es un callejon :
hay 3 tios uno ala derecha otro ala izquiera y otro en el centro,y cada vez que avanzo el suelo se parte y hay veces que me subo a una cuerda o soga y muero,alguien sabe como se pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón > La momia

Hay 60 respuestas en La momia, del foro de La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL