Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Carambanales5290
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 879

Pillars of Eternity: Atascado en sol y sombra

Bueno pues estoy en sol y sombra , pero es la primera vez que no puedo avanzar , en todas las horas jugadas +80h , el caso es que me sale un dragon de sombra que aunque le este metiendo con los 6 personajes al draco este no le baja la vida nada , y necesito de vuestra ayuda para saber como lo superasteis ....
He intentado volver atrás pero no puedo salir , he bajado la dificultad y nada me cargo las 6 sombras que salen con el pero el draco es imbencible ya nose que hacer si me dijerais alguna forma os lo agradecería ....
Shiek9022Hace 9 años1
No sabria decirte, a mi no me causaron demasiados problemas... Intenta usar habilidades que le reduzcan las estadisticas y ataques de fuego que creo que son debiles.
Carambanales5290Hace 9 años2
Que va , he llegado a quedarme sin hechizos con el mago ... y algunos stats vienen ocultos . Me tiene deskiziado el puto draco este de los huevos , estoy pensando en coger una partida mas atrás y entrar en ese nivel mas tarde cuando sea 10 o 12 de lvl ...
Shiek9022Hace 9 años3
Que nivel eres? porque en principio tendrías que haber llegado allí a nivel 12.
Carambanales5290Hace 9 años4
Nivel 8 ...
Vega-iori2Hace 9 años5
No tiene ninguna dificultad, quizas sea xq llegas cn muy bajo nivel!
Zoteboy277Hace 9 años6
Es porque llegas muy bajo de nivel. Yo llegué con nivel 12, porque hice muchísimas secundarias, y no tuve problemas. Te recomiendo volver atrás y ganar nivel.
Eteri027Hace 9 años7
Si tienes un personaje que lleve un compañero animal puedes hacer lo siguiente: desciende por el risco hacia el escenario del enfrentamiento pero no vayas directamente hacia la derecha con tu grupo o el dragón aparecerá de inmediato. Mueve tu grupo hacia la zona inferior izquierda y espera allí mientras envías a tu compañero animal a hacerle frente al dragón. El dragón te hablará como si tu personaje estuviese junto a él, pero al iniciar la batalla la mascota regresará automáticamente a tu lado como si no se hubiese encontrado con el bicho. Ahora regresa al risco en modo sigilio para evitar llamar la atención del dragón y sube de vuelta a la parte superior. Desde arriba puedes lanzar hechizos de zona (que tengan buén alcanze) hacia el punto donde crees que va a estar el dragón. Si un hechizo lo alcanza entrarás en batalla, pero ni el dragón ni sus siervos podrán alcanzarte directamente así que al menos tendrás inmunidad de combate físico. 

 Esta estrategia también puede servir en otros enfrentamientos como por ejemplo contra Raedric aunque en ese caso solo sería para disminuir el número de atacantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Atascado en sol y sombra

Hay 7 respuestas en Atascado en sol y sombra, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL