Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MortenHunter55
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 21520

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Cuerno de Caza (Hunting Horn)

Observando en el foro he notado que hay el Cuerno de Caza es un arma olvidada por todos, calculo que debe ser debido a que es compleja de utilizar y no es una buena idea para comenzar.
Yo no soy un experto en cuerno de caza, pero las veces que lo he usado me ha resultado un arma divertida que esconde un poder que no muchos ven.

En esta guia voy a intentar, mas que nada dar consejos sobre el uso del HH (Hunting Horn para abreviar) y poner enfasis a su uso en equipo, teniendo en cuenta que esta enfocado a ese uso.

[b]Eleccion del HH[/b]

Es muy importante saber que el HH debe elegirse en funcion a sus NOTAS, luego nos fijaremos su poder de ataque.... tener un cuerno que dañe mucho pero que tenga canciones que no sirvan en nuestra batalla no es buena idea.

Otra cosa a tener en cuenta es los compañeros de caza.  Que armas usan? Que habilidades felyne tienen activadas?
Y por ultimo, tambien importante..... contra que mostruo nos enfrentamos?

Paso a detallar ejemplos: 
1- Supongamos que nuestro equipo esta conformado por cazadores con Espadas Duales.... lo mas acertado seria llevar un HH que proporciones el efecto de un Mega Zumo.
2 - Nuestros compañeros llevan martillos y espadas grandes... conviene un HH que suba el ataque..
3 - Alguien en nuestro equipo tiene activado Adrenalina.... si llevamos un HH y tocamos canciones que aumenten la salud, nos ganaremos un par de insultos....
4 - El monstruo a atacar es griton? Un HH que de tapon de oidos...... El viento molesta mucho? Un HH con anular viento...