Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por ZafiroSupr135
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2185

Final Fantasy Type-0 HD: Zona de Entrenamiento.-

Que tal?, tengo la versión de PSP traducida al castellano, pero imagino que el juego es el mismo, y es que llevo jugando unas 7 horas y he llegado a un jefe que no me puedo pasar. ¿Cuáles son las zonas de entrenamiento que me recomendáis?, teniendo en cuenta que tengo un nivel 16.-

   Gracias a todos. Un saludo,...
Endis96124Hace 8 años1
Lo mejor en la primera zona, lo pones en aspirante y aces por comate las 5 rondaas, o lo pones en falcie  y intentas acer 1 combate en la misma zona.
1 VOTO
Raxos941414Hace 8 años2
Puedes ir a la cueva de corsi (la primera zona, al nor-oeste, pegada a la pared), ahi los monstruos son nivel 20-25, son bengales y booms, asi vas subiendo levels, cuando te quede poca vida y mana, te sales y vuelves a entrar, asi te recuperas (ojo, que no te recupera a los muertos).
De paso si consigues pasarte la cueva, recebiras un orbe de cristal en un cofre, que aumenta 7 puntos todas las magias y da 30% de mana (si mal no recuerdo).
1 VOTO
ZafiroSupr135Hace 8 años3
Gracias por la ayuda, he estado entrenando en la Cueva como me ha aconsejado Raxos94 y con el entrenamiento secreto, actualmente tengo Nivel 34 por lo que los enemigos de la cueva se me quedan cortos y estoy buscando otras Zonas. Gracias de nuevo.-
EDITADO EL 05-05-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raxos941414Hace 8 años4
A ese nivel, si ya puedes, deberias ir a la zona al norte de rubrum, pasando el puente (por la derecha), por ahi los enemigos son de tu nivel mas o menos, y dan buenas pneunas, otra es ir al desierto (se entra por esa zona tambien, a la derecha) o hacer asedios, que normalmente piden nivel alto y los enemigos son de nivel alto y dan buena XP (sin exagerarte, en una de esas misiones me subieron como 5-6 niveles casi todos los personajes).
1 VOTO
ZafiroSupr135Hace 8 años5
@Raxos94, Ok buscare estas zonas para subir de nivel, muy interesante lo del asedio, hasta ahora no le había prestado atención, lo tendré en cuenta. Gracias.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > Zona de Entrenamiento.-

Hay 5 respuestas en Zona de Entrenamiento.-, del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL