Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 845

La versión PC de WWE 2K15 es "un paso más para el historial de la saga"

[b]La versión PC de WWE 2K15 es "un paso más para el historial de la saga"[/b]
El nuevo videojuego de lucha se estrena hoy mismo en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152394/0/wwe-2k15/pc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K15
Hola1231223709Hace 9 años1
Trailer de lanzamiento

disponible hoy en steam (creo que a las 7 de la tarde hora de españa)
3 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años2
[b]Mas títulos que se suman al impresionante abanico de posibilidades que ofrece PC a la hora de jugar.

Saludos.[/b]
9 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años3
Ok, Hulk Hogan y Sting, pero ¿que hay de Paige? ella tambien fue DLC. (creo)
Rhandert5544Hace 9 años4
Espero que para el 2K16 mejoren las arenas de Wrestlemania por que son un truño inmenso y permitan hacer entradas especiales de tu personaje en dicha arena
Bariaga1405Hace 9 años5
Yo estuve muy tentado a precomprarlo, pero después de enterarme de que en esta entrega el editor se ha quedado limitado a sólo superestrellas me inclina a esperar a que saquen el 2k16, que seguro que volverá a tener editor de historias, divas, movimientos, etc.
Además me parece bastante feo que incluyan todos los DLC pero excluyan a Paige.
Rhandert5544Hace 9 años6
Paige se daba al comprar el pase de temporada asi que me supongo que tambien estara incluida, los unicos que no seran jugables son Willian Regal, Vickie Guerrero y Bill DeMott que son exclusivos de PS4 y Xbox ONE
Thedead331202Hace 9 años7
Al fin en pc
Gorilas92375Hace 9 años8
A penas baje un poco el precio sin duda alguna lo voy a comprar 
TONINO47165Hace 8 años9
Paige no está incluida, lo dice en la página de steam cuando lo vas comprar, porque fue pase de temporada o algo similar  
EDITADO EL 28-04-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
LuwiSilver155Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Mazewaliztli3337Hace 8 años11
@LuwiSilver
Mostrar cita
Creo que pierden su tiempo en sacar la versión de PC ya que lo único que van a ser los PCeros es piratearlo. Tan solo vea GTA V de PC, ni llegan ni al 10% de ventas de consola.
Eso es porque se cuentan lo fisico que no se vende casi nada en pc, en digital no se sabe cuanto a vendido, gta v en steam el primer dia vendio 1 millon teniendo ya 4 plataformas mas, ademas es el juego mas jugado sin juegos de valve.
Caesar777177Hace 8 años12
@LuwiSilver
Mostrar cita
Creo que pierden su tiempo en sacar la versión de PC ya que lo único que van a ser los PCeros es piratearlo. Tan solo vea GTA V de PC, ni llegan ni al 10% de ventas de consola.
Vuelve a la cueva troll.
5 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años13
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@LuwiSilver
Mostrar cita
Creo que pierden su tiempo en sacar la versión de PC ya que lo único que van a ser los PCeros es piratearlo. Tan solo vea GTA V de PC, ni llegan ni al 10% de ventas de consola.
Eso es porque se cuentan lo fisico que no se vende casi nada en pc, en digital no se sabe cuanto a vendido, gta v en steam el primer dia vendio 1 millon teniendo ya 4 plataformas mas, ademas es el juego mas jugado sin juegos de valve.
Pierdes el tiempo contestándole a las patatas
4 VOTOS
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 8 años14
@LuwiSilver
Mostrar cita
Creo que pierden su tiempo en sacar la versión de PC ya que lo único que van a ser los PCeros es piratearlo. Tan solo vea GTA V de PC, ni llegan ni al 10% de ventas de consola.
Que saquen gta v en pc al mismo tiempo en pc que en consolas, y no dos años despues, haber que plataforma vende mas payasete
2 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 8 años15
Pues ya me lo estoy descargando, a ver qué tal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de WWE 2K15 es "un paso más para el historial de la saga"

Hay 21 respuestas en La versión PC de WWE 2K15 es "un paso más para el historial de la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL