Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 837

Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade

[b]Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade[/b]
"Para nosotros es importante representar a Sensua y a su historia de una forma sincera y creíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152396/0/hellblade/captura-movimientos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hellblade
Angeal714704Hace 9 años1
Pues quiero un gameplay.  
2 VOTOS
Thai1382Hace 9 años2
Y después de este juego, NT, poneros con Heavenly Sword 2 por favor. Hace años que lo espero.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años3
@Thai
Mostrar cita
Y después de este juego, NT, poneros con Heavenly Sword 2 por favor. Hace años que lo espero.
Ya somos dos Heavenly Sword fue uno de mis primeros juegos en PS3 y me gustó muchísimo
Ader3121964Hace 9 años4
Dios, es casi todo low-cost de Ikea y Amazon jaja. Pero aún así tiene una pinta irresistible.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años5
Pues yo le daria un nuevo enfoque y meneo a la del video 
nah ahora en serio, tengo muchisimas ganas q se sepa mucho mas de este juego, me atrae eso de ir hacia el infierno pero, eso es literal o solo una metafora? Es decir, sera como dantes inferno?
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años6
Sensua :'D
2 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años7
@Thai
Mostrar cita
Y después de este juego, NT, poneros con Heavenly Sword 2 por favor. Hace años que lo espero.
Eso depende de Sony.
Crescencio4131Hace 9 años8
Menos captura y más gameplay que es uno de mis deseados de este año.
Juanmiuchiha4177Hace 9 años9
Va a salir en PC???
Juanmiuchiha4177Hace 9 años10
Smigol is coming
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años11
Me encantó en su día las capturas de Heavenly Sword, la profundidad de sus personajes y la historia muy a lo japonés, mucho más que su jugabilidad aunque me pareció buen juego.
También me gustó Enslaved aunque menos, creo que no se merecía tan poca venta como se llevó para un juego más que aceptable y mucho mejor que muchos a los que se le da mucho hype.
Y ahora este tiene una pintaza increíble muy al estilo Heavenly Sword pero con gráficos actuales y mejores cinemáticas, haber como será el gameplay pero me encanta como va
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años12
@Juanmiuchiha
Mostrar cita
Va a salir en PC???
si, para PS4 y PC
Javitxu-boqueron655Hace 9 años13
Lo que ya toca es enseñar un trailer o algún gameplay de este título porque más allá del teaser de presentación y algún artwork no enseñan una mierda ,a ver si en el E3 se deciden ya
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Cada juego de [b]Ninja Theory[/b]  ha sido genial y no tengo dudas que este será uno de los mejores de esta empresa más que estrenan la nueva generación de consolas por eso que ganas de ver algún gameplay del [b]Hellblade[/b] y más capturas de movimiento de esa chica rubia 
EDITADO EL 28-04-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VolpiMan1322Hace 9 años15
Me molesta que hablen de este y otros juegos como si fueran exclusivos de PS4 cuando también salen para PC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade

Hay 29 respuestas en Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL