Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por GuilleXx9143
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 53191

Mortal Kombat X: ¿Personaje más eficaz?

Buenas, como bien dice el título me gustaría saber que personaje de MKX es el mejor (o esta entre los mejores) el ùnico personaje que se me da bien y me siento seguro el Kung Lao pero tambien me gustaría aprender a llevar otros, me he fijado en liu kang pero no quiero perder el tiempo en personajes que no son buenos.Me gustaría que me ayudarais, gracias 
Tincho15193Hace 9 años1
Hola amigo mira te doy mi opinión los personajes q he usado y están muy buenos uno es scorpion si sabes usarlo es muy tiene muy kombos y fatalities fáciles es muy buen luchador,otro q esta muy bueno y excelente para jugar es kung jin, raiden es tambien excelente luchador muy buenos kombos espero t sirva compa y disfrutes d este juegazo.saludos.
Kintaro97656Hace 9 años2
A línea general, son todos buenos si los sabes manejar. Pero respondiendo a tu pregunta, Reptile es muy rápido y con muy buenos combos. Sub-zero en su variación criomante es una bestia, y por último te recomendaría probar a Ferra/Torr.
1 VOTO
Peter-korn271Hace 9 años3
Yo estoy usando a ERRON BLACK y me gusta los ataques y combos que tiene.
GuilleXx9143Hace 9 años4
Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana me pondre a jugar los personajes que me habeis recomendado  
-eivan-968Hace 9 años5
A mi con el que mejor se me da es Kung Jin.
EmuKazzo1295Hace 9 años6
Es que depende amigo mío, si sabes y aprendes a jugar con todos, todos serán igual de efectivos  Sin embargo, a primera instancia, Ferra/Torr, Cassie y Scorpion son los más viables para dar palizas :3
1 VOTO
Zuckuszette298Hace 9 años7
Shinnok es una brutalidad tambien.
Sebaspardo173395Hace 9 años8
Yo solo uso a cassie cage es la que me gusta mas............. saludos      
4 VOTOS
Sack69299Hace 9 años9
No creo que halla ninguno mejor que otro. Depende quien lo use.
1 VOTO
EvilGGP1Hace 8 años10
Y que opináis de Raiden? Esta bien actualmente?
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años11
Creo qua a Raiden por primera vez lo hicieron como debian ...un verdadero ....@#^%^^# de su madre....como todo dios guerrero.
1 VOTO
Josh3022429Hace 8 años12
Juego con king jin y me va bastante bien  
Javhimovic281Hace 8 años13
Mi preferido es Sub Zero , la uso con la version Maestro .
Y me he enamorado de Cassie Cage , es muy eficaz y en mi opinion tiene los mejores fatalities.
Manu270289486Hace 8 años14
Raiden es absolutamente brutal yo con el me hago combos de 30 i tantos golpes en su modalidad dios del trueno es rapidisimo 
Gonn231225Hace 8 años15
Kung Jin con la variacion Bojutsu sin duda, aprovecha a probarlo porque se viene el nerfeo casi seguro. combos faciles de hacer y el daño que hace es exagerado, te dejo un video entre el minuto 1:42 y 2:52 estan los combos de esa variacion:

EDITADO EL 30-04-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > ¿Personaje más eficaz?

Hay 16 respuestas en ¿Personaje más eficaz?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL