Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's 3
Five Nights at Freddy's 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Five Nights at Freddy's 3
Por CrisNR-Black152
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1142

Five Nights at Freddy's 3: El juego no sera real [Teoría sobre FNAF4]

Hola. Ha pasado mucho tiempo en es que no publico en foros y eso, asi que no recordaba como dar una bienvenida y eso.

Esta es una teoría que se me vino a la mente después de ver un video de Youtube y esta basado en otra teoría que yo ya había compartido (aunque termino siendo errónea), en la imagen tiser revelada en la pagina de Scottgames y en algo curioso de la misma pagina.

Por como todos sabemos, o al menos la mayoría, ayer en la pagina de ScottGames se revelo una nueva imagen, un tiser, en dicha imagen podemos ver a un animatronico un tanto extraño, muchos dicen que es Freddy, otros que es Springtrap, yo digo que es algo que no hemos visto. La imagen viene acompañada de un texto y una fecha de salida, el texto dice The Final Chapter, que significa, el capitulo final, y la fecha es 10/31/15.

El juego no sera real [Teoría sobre FNAF4]

En dicha imagen, podemos notar que hay unos animatronmicos pequeños aderidos al gran animatronico, pero parece que los mini animatronicos, tienen un cuerpo y solo están sujetos al grande. pero hay mas, si aumentamos el brillo en la imagen, se puede alcanzar a notar una palabra.



La palabra, dice Nightmare, que significa Pesadilla. Después de haber visto esto, la teoría vino a mi mente como un rallo.

En la pagina de Scottgames ademas de la imagen, en la descripción de la pagina, apareció lo que parece ser un codigo, el cual es el siguiente

Si no alcanzas a ver, lo que dice es lo siguiente. Sc8ot7t 8G8a78m8778es. por si se dan cuenta, los unicos dos numeros que aparecen son el 8 y 7, es decir 87 y ahora si escuchas 87 y lo relacionas con FNAF, lo que se nos viene a la mente es la mordida del 87. Para quienes no sepan, la mordida del 87 es un acontesimiento del juego en el cual un animatronico mordio a un cliente en la parte del lobulo frontal.
Estos números hicieron pensar a los fans que este cuarto juego se trate sobre la mordida y nos cuente quien fue el que  la provoco, porque aun no tenemos a ciencia cierta quien fue el animatronico causante de la mordida.

De aquí ya pasamos a mi teoría, la cual se trata de que este juego, no sera real, sino una alucinación, o sueño.
Yo ya había echo una teoría que decía que los acontecimientos del primer FNAF nunca pasaron y fueron una alucinación creada por Jeremi Fitjeral en su estado de coma, por culap de la mordida, porque si sabemos algo, es que Jeremi, el protagonista de FNAF2, fue el que sufrió la mordida del 87.
Esta teoria se formulo al vel la palabra Nightmare, por lo cual lo relacione con mi teoria, es decir, puede que el cuarto juego se trate de las alucinaciones de Jeremi en su estado de coma, el al sufrir en el establecimiento, puede que tenga pesadillas de este y recuerde ese acontecimiento que marco su vida, la mordida, por esa razón el animatronico de la imagen de la pagina de Scott, se ve horrible, por el echo de que la mente de Jeremi, hace a todos los animatronicos, contra los que se enfrento, lo mas aterradoramente posible y de ser asi, puede que este juego sea el mas aterrador de todos los FNAF ya antes vistos, porque es una pesadilla, de una persona en estado de coma que sufrio lo que es estar en Freddy Fazebear.

Un amigo, tomo esta teoría y la volvió en un vídeo Loquendo, ayuden lo, dando like y suscribiéndose a su canal, le ayudarían mucho.

Vídeo eliminado de Youtube

Esto lo hise un poco apresurado porque no tengo mucho tiempo, luego quizás haga la teoría de nuevo con mas calma. pero bueno, me despido, espero que hayan disfrutado de esta teoría y hasta la próxima.
EDITADO EL 29-04-2015 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Five Nights at Freddy's 3 > El juego no sera real [Teoría sobre FNAF4]

Hay 0 respuestas en El juego no sera real [Teoría sobre FNAF4], del foro de Five Nights at Freddy's 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL