Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 9102

Especial: Las Alas de Cera de Konami

[size=14][b]Las Alas de Cera de Konami[/b][/size]
De cómo Konami llegó a ser una de las mayores potencias en el mundo de los videojuegos y cómo ha terminado reorientando sus estrategias a otros ámbitos. Una legión de genios pasaron por sus filas e hicieron a esta industria mucho de lo que es hoy día. Un pasado glorioso. Un futuro incierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/464/0/las-alas-de-cera-de-konami/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años1
Konami le quedan dos telediarios. Y me he leído el articulo.
EDITADO EL 29-04-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gustafan364Hace 8 años2
Una historia llena de éxitos, un presente con una mala toma de decisión, la cancelación de un juego bastante popular y la salida de la bolsa en USA. Juegos se cancelan siempre, ahí está Star Wars 1313, The Last Guardian(el estado actual es casi un cancelado), LMNO, ese juego de Batman, esa versión rara de Resident Evil 2. No sé por qué se sacrifica tanto a Konami, fue un juego que ni siquiera sabíamos cómo sería(P.T no se asemeja al juego final, era un teaser), deben haber razones allí. Ojalá Konami se recupere de esta mala impresión y sigue haciendo videojuegos de calidad, me dieron hartas horas entretenimiento cuando niño y merecen mi apoyo, tienen bastantes IP's de renombre.
12 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 8 años3
Metal Gear es lo unico que mantiene viva a esta empresa... Por que ya me diréis con el pes...
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años4
Por mi parte después de que saquen MGS V se puede ir todo a la mierda, pero no antes
29 VOTOS
Azrrael813035Hace 8 años5
Centrándose en móviles?!!!!!! 
El mundo de los videojuegos se va a la mierda.
14 VOTOS
Josebasm18322Hace 8 años6
Silent Hills por que fuiste cancelado, por 2 mamones y sus inversores
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años7
DEP Konami, antaño una grande.
1 VOTO
Assassins-garcia14890Hace 8 años8
No les deseo ningún mal. Pero ojalá se hundan en la mierda.
11 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años9
Mgs 5 >>>>>> pes >>>>> Konami Rip
Snaketheliquid373Hace 8 años10
Aqui se ve la misma estupidez , konami que la as cagao y yaesta tu mejor genio se marcha ojala aga algo tan grande kojima que cierre tu empresa
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
Lamentablemente es como decís, esto estaba cantando. 

Konami se meterá en el mundo del móvil y abandonará el desarrollo de AAA pues su enorme gasto no resulta productivo, cuanto menos, si se hacen mal, como llevamos viend en los últimos Silen Hill o en el caso de Castlevania LOS 2 y Mirror Fate.

Con Kojima no hay problema, ya avisó que seguirá comprometido en terminar Metal Gear V y después que abandone este barco que se está hundiendo. Siempre he dicho que este hombre tiene demasiado talento como para desperdiciarlo en una sola saga, la de nuevas franquicias exitosas que pueden salir de su mente no tiene nombre.

Respecto a Kojima Productions, el logo ha desaparecido de todas partes puesto que se está haciendo una reestructuración del equipo. Al ser propiedad de Konami (por mucho que nos pese, la propiedad no es del mismo Kojima), estos le han cambiado el nombre a Unit 8, van a despedir o han despedido a un porrón de sus miembros y van enfocar el nuevo estudio a la creación de software de móviles y juegos de caracter casual como son los Dance Dance Revolution de los salones recreativos.

Incluso me atrevería a decir que los nuevos Silent Hill que veamos serán F2P para móviles con políticas de micropagos abusivas, del estilo de comprar vidas con dinero real o incluso resoluciones de puzzles.

En fin... Konami quien te ha visto y quien te ve, espero que todas las mentes creativas que has ido perdiendo con los años sigan dándonos cancha con titulazos pese a no llevar tu mítico logo que tantos años nos acompañó en nuestra cruzada videojugabilistica.
22 VOTOS
Alex-nk2985Hace 8 años12
Silent Hills era una apuesta muy buena, no entiendo por qué no siguieron con ello cuando la demo fue tan bien recibida.
Coloso9090930073Hace 8 años13
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Metal Gear es lo unico que mantiene viva a esta empresa... Por que ya me diréis con el pes...
Parece que no te has leido el artículo. Ahora mismo el negocio de Konami principal son los gimnasios y las tragaperras/pachinkos.
DeaDshadow2210Hace 8 años14
@A-z-12
Mostrar cita
Por mi parte después de que saquen MGS V se puede ir todo a la mierda, pero no antes
Lo secundo . MGV es lo único que quiero de esta distribuidora , mas vale que no la caguen en la distribución . Ha sido lamentable como nos han colado desarrolladoras occidentales para alargar la vida de las IPs antaño historicas , haciendo secuelas sin carisma .
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años15
Tras leer las últimas filtraciones que han salido en Neogaf sobre este tema pinta realmente mal para Konami, un choque de trenes ( y egos) entre el presidente de la compañía y el propio Kojima, con mobbing incluído a los trabajadores de Kojima Productions...todo por el empeño del presidente de Konami de desviar la producción de juegos al mercado de móviles y juegos de azar.

Konami es una compañía icónica en el mundo de los videojuegos, solo Metal Gear y Castlevania son franquicias que mueven cientos de millones de Euros...y se lo van a cargar por la locura del presidente...pensar que porque los juegos de móviles tienen un mayor retorno con menor presupuesto, no le va a pasar factura es de una ceguera increíble. El núcleo de sus usuarios no se encuentra en los dispositivos móviles...y mucho menos en las tragaperras.

Para mi es triste ver así una compañía con la que he crecido, el recuerdo de su logo en aquellos juegos maravillosos de Snes está destinado, si sigue por este camino, a desaparecer.
EDITADO EL 29-04-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Alas de Cera de Konami

Hay 213 respuestas en Especial: Las Alas de Cera de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL