Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por AlexMH3U1163
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1639

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Kushala Daora Oxidado

Bien. Cuando acabas la misión urgente del Gogmazios en G3 y recibes el permiso especial de rango G se desbloquean una serie de misiones adicionales. Muchas de ellas necesitan ciertos requisitos para ser desbloqueadas. Una de ellas es la del Kushala Daora Oxidado. Aunque sus armas no sean muy populares la mayoría, algunos (como yo) estarán interesados en conseguir algunas piezas de su armadura. En concreto los brazales son una pieza genial e imprescindible para muchos Custom sets muy buenos. 
La cosa es que puede que a algunos os haya pasado que no os sale la misión, como me ocurre a mí. Empecé a investigar pero nada, en ningún sitio ponía que hiciese falta cumplir algún requisito especial para conseguirla. Desesperado le pregunté a un amigo que había jugado la versión japonesa del juego y me dijo que para desbloquear esa misión es necesario obtener todas las canciones del auditorio. Aún no lo he comprobado, puesto que me faltan un par de misiones que desbloquean canciones, pero confío en su información.
XDevilis21346Hace 8 años1
Ah pues, a mí me salio al matar el Kushala de la caserna, una de las urgentes que hay después de matar al Gogmazios.
Radito147Hace 8 años2
Yo si le tengo no se que hice para desbloquearla, pero si te sirve si que tengo todas las de las canciones echas posiblemente sea eso prueba.
AlexMH3U1163Hace 8 años3
@Radito Ok. Ya solo me falta la Prueba del Gran Maestro.
AlexMH3U1163Hace 8 años4
Vale ya está aclarado. Para desbloquearlo hay que completar la misión "Operación Rompeviento", que consiste en cazar un Kushala Daora en la caserna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Kushala Daora Oxidado

Hay 4 respuestas en Kushala Daora Oxidado, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL