Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Saphi199
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 429

Xenoblade Chronicles 3D: Misiones

Hola buenas. Me pase el juego en la wii pero no hice ni 1 sola mision secundaria, fui solo a la historia, asi que ahora que me compre este me lo pasare con mucha calma y haciendo todas las misiones, pero tengo varias Dudad que espero me resolvais.

1- Las misiones temporales estan disponibles todas hasta llegar a la parte final del juego (en insula) o alguna deja de estar disponible antes?

2- El resto de misiones las puedes aceptar incluso cuando llegas al final del juego? O algunas no las puedes aceptar?

Saludos y Gracias.
Fister380Hace 8 años1
Existen varios eventos a lo largo del juego que hacen que ciertas misiones dejen de estar disponibles. Te detallo esos momentos a continuación (obviamente contiene spoilers importantes):

[spoiler]1.Las misiones del campamento de refugiados de la Pierna dejan de estar disponibles cuando la gente que hay ahí se marcha a Colonia 6.

2.Al terminar el campo de Mekonis, las misiones del Valle de la Espada y del Fuerte Galahad dejan de estar disponibles, y ya no puedes volver a esas zonas.

3.Al llegar al final de Agniratha, el campo de Mekonis ya no puede ser visitado de nuevo, y sus misiones dejan de estar disponibles.

4.Tras derrotar a Egil en el Núcleo de Mekonis, no podrás volver ni hacer las misiones de la Factoría Central y Agniratha. A Alcamoth sí podrás regresar, pero sus misiones también dejan de estar disponibles.[/spoiler]

Las misiones no temporales las puedes activar cuando quieras.
EDITADO EL 30-04-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Misiones

Hay 1 respuestas en Misiones, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL