Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por DarProEnt844
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2780

Bloodborne - Trucos y guías: Cómo conseguirlo todo

Os traigo una colección que de momento está en proceso, pero en un plazo máximo de dos semanas estará completa, donde vídeo a vídeo se os mostrará el lugar, momento y cómo obtenerlo todo en Bloodborne. ya sean objetos únicos, runas, elementos que pertenezcan a quest'... Cualquier cosa... Espero que os sea de gran ayuda.   

[url]https://www.youtube.com/watch?v=vu6RoS3hzLE&list=PLe5Nkcl4CS7gHJAgUrTFGHXbq7IOIuskl&index=1[/url]

Aquí un ejemplo que he puesto cómo muestra en el canal.

EDITADO EL 29-04-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MaxiUY276Hace 9 años1
Muy bueno   
Ahi me subscribi
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 9 años2
Peazo currada la serie como conseguir. Buen trabajo. 

El canal está genial. Información, debate, consejos etc. Además el gameplay comentado está gracioso, mola verle sufrir. Ayer me vi los de la aldea invisible, que bueno xd.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años3
Esto va al apartado de videos estas haciendo spam.
2 VOTOS
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años4
@Subzero666
Mostrar cita
Esto va al apartado de videos estas haciendo spam
Esto no va a ningún apartado. Cuando habres un post' hay una opción que te indica si estás haciendo guía. Por eso sale un asterisco azul y por eso sale en el foro. Spam es publicitar tu canal sin las acciones expresas que te proporciona el foro... Te entiendo pero este no es el caso, esto no es spam. Antes de cuestionar a nadie deberías informarte de cómo funciona.
EDITADO EL 29-04-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años5
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
Peazo currada la serie como conseguir. Buen trabajo. El canal está genial. Información, debate, consejos etc. Además el gameplay comentado está gracioso, mola verle sufrir. Ayer me vi los de la aldea invisible, que bueno xd.
Gracias Miau. Hago lo que puedo, y estoy subiendo una media de 10 vídeos diarios.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Serch14173Hace 9 años7
Estaría genial que consiguieras el anillo de compromiso y se lo llevarás a analice para grabar lo que te dice eso solo lo he visto en ingles y también que enseñaras las peleas contra los guerreros locos de las mazmorras eso casi nadie lo a subido 
Buen canal
Saludos.
1 VOTO
Extranged831002Hace 9 años8
Buen trabajo
1 VOTO
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años9
@Serch14
Mostrar cita
Estaría genial que consiguieras el anillo de compromiso y se lo llevarás a analice para grabar lo que te dice eso solo lo he visto en ingles y también que enseñaras las peleas contra los guerreros locos de las mazmorras eso casi nadie lo a subido Buen canal Saludos
Lo subiré todo... Por cierto, que coño es el anillo que graba no se que!? No te sigo y tengo el juego al 100% de todo con 4 PJs... Por lo demás, ahora ya me falta poquito para acabar el gameplay' y comenzaré a subir las mazmorras, en Let's play. y durente las mismas subiré las quest' de todos los NPCs, un guía recorrido para conseguir todo en una sola vuelta con estrategia... Ainsss esta me da un poco de tirilla por que me jode la forma de jugar... y un cómo conseguir todo de las mazmorras... Después PVP y alguna que otra curiosidad hasta los DLCs.
1 VOTO
LJergui86Hace 9 años10
Te ha tenido que costar lo suyo la serie.
Buen trabajo, buena guía.  
EDITADO EL 01-05-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años11
Hoy ya he subido hasta Distrito de la catedral superior. Solo me queda Pesadilla de Mensis y pcoo más... Más que dos semanas van a ser 3 días.
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años12
@LJergui
Mostrar cita
Te ha tneido que costar lo suyo la serie. Buen trabajo, buena guía.
Más que nada por edicion... Si no fuese por eso que es lo que lo convierte en una tarea poco hábil... Gracias!!!
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años13
@DarProEnt
Mostrar cita
@Serch14
Mostrar cita
Estaría genial que consiguieras el anillo de compromiso y se lo llevarás a analice para grabar lo que te dice eso solo lo he visto en ingles y también que enseñaras las peleas contra los guerreros locos de las mazmorras eso casi nadie lo a subido Buen canal Saludos
Lo subiré todo... Por cierto, que coño es el anillo que graba no se que!? No te sigo y tengo el juego al 100% de todo con 4 PJs... Por lo demás, ahora ya me falta poquito para acabar el gameplay' y comenzaré a subir las mazmorras, en Let's play. y durente las mismas subiré las quest' de todos los NPCs, un guía recorrido para conseguir todo en una sola vuelta con estrategia... Ainsss esta me da un poco de tirilla por que me jode la forma de jugar... y un cómo conseguir todo de las mazmorras... Después PVP y alguna que otra curiosidad hasta los DLCs.
El anillo de compromiso es un objeto aleatorio del cáliz raíz de pthumeru ihyll, es el colgante 2.0 del bloodborne. Que son los guerreros locos ? Edito. El colgante 2.0 es la piedra de Yharnam, el anillo de compromiso vendría a ser como el anillo de bruja del Dark souls.
EDITADO EL 30-04-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años14
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@DarProEnt
Mostrar cita
@Serch14
Mostrar cita
Estaría genial que consiguieras el anillo de compromiso y se lo llevarás a analice para grabar lo que te dice eso solo lo he visto en ingles y también que enseñaras las peleas contra los guerreros locos de las mazmorras eso casi nadie lo a subido Buen canal Saludos
Lo subiré todo... Por cierto, que coño es el anillo que graba no se que!? No te sigo y tengo el juego al 100% de todo con 4 PJs... Por lo demás, ahora ya me falta poquito para acabar el gameplay' y comenzaré a subir las mazmorras, en Let's play. y durente las mismas subiré las quest' de todos los NPCs, un guía recorrido para conseguir todo en una sola vuelta con estrategia... Ainsss esta me da un poco de tirilla por que me jode la forma de jugar... y un cómo conseguir todo de las mazmorras... Después PVP y alguna que otra curiosidad hasta los DLCs.
El anillo de compromiso es un objeto aleatorio del cáliz raíz de pthumeru ihyll, es el colgante 2.0 del bloodborne. Que son los guerreros locos ?
Me imagino que lo tengo pero no me miro ni la mitad de las cosas... Ya lo chequearé mañana y cuando haga el cómo consigo? de mazmorras e daré situación... Poco inventario decimos pero me sobra más de la mitad que aún ni me he mirado.
Serch14173Hace 9 años15
@IIvAnNSnZ-49
Yo no podría avelo explicado mejor 
Los guerreros locos son como los guardianes de sello de tumba (esos q te tirarn bolas de fuego y tiene un sombrero como de bruja) solo que estos están más difíciles y utilizan otro set y son un mini bos donde tienes q pelear contra 3 se encuentran solo en las mazmorras 
Y todavía no pierdo la esperanza que el anillo cobre una utilidad en un futuro dlc sino q trolleada de myyazaki
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Cómo conseguirlo todo

Hay 18 respuestas en Cómo conseguirlo todo, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL