Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por BlakYack19
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3338

The Crew: Error #0_35

Buenas a todos. Tengo un problema con el juego y es que me  lo compre ayer y aun no he podido jugarlo. La razon es que cuando me dice Pulsa un boton para empezar, lo hago y me dice Loading, endeguida me pone: "Conectando con los servidores de Ubisoft" (algo asi) y me salta un cartel con el error mencionado en eñ titulo y me dice que los servidores de Ubisoft ha caido o he perdido conexion. Cosa que no es asi porque ayer cuando lo probe y no funciono, enseguida probe The Last of Us online y lo mas bien todo. Junto con el juego compre la tarjeta plus USA. Al momento de canjearla me olvide de que yo tengo en mi perfil a Argentina/Buenos Aires como direccion (soy de Uruguay pero mi pais no esta). Pero me lo canjeo igual. Consulte con la persona a la que se la compre y me dijo que era raro porque si es asi como digo no me la tendria que haber canjeado. En fin, no se si se entiende.. alguien puede ayudarme?
BlakYack19Hace 8 años1
Tercer dia consecutivo sin poder jugar. Ya lo he instalado y desinstalado como seis veces y nada. No se que hacer  
Spayter24519Hace 8 años2
@BlakYack
Mostrar cita
Tercer dia consecutivo sin poder jugar. Ya lo he instalado y desinstalado como seis veces y nada. No se que hacer
pues o llamar al centro de thecrew o Sony
BlakYack19Hace 8 años3
Ya me comunique en el foro de The Crew de Ubisoft oficial y me dijeron que el equipo estaba trabajando para resolver ese problema pronto. Ya probe todo lo que pude hacer.
1 VOTO
DeathForget15Hace 8 años4
Hola, mi problema es el mismo, pero la diferencia es que yo ya lo habia jugado antes, ya complete el juego y ahora me pinto correr un poco otra ves, y bueno me encuentro con esto, estan off los servers o es un error de cada uno ?
Rysanto3Hace 8 años5
A mi me ha pasado lo mismo, reseter el router ha sido la solución. Esperobser de ayuda.
Guille-mazon1Hace 7 años6
Porfavor alguien me puede decir como poder arreglar el problema que tengo en the crew, 
El problema es que cuando me meto al juego me pone dale a cualquier botón y después me pone algo de que los servidores de uplay no funcionan 
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTEE 
Masinger140410Hace 7 años7
Este juego es un fraude .no se puede jugar la mayoria de las veces.siempre es error:#0.1.  Siempre es algun tipo de error..basura es lo que ws esta mierda..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Error #0_35

Hay 7 respuestas en Error #0_35, del foro de The Crew. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL