Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Viejuno806
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Pillars of Eternity: Corre bien en un pc antiguo?

Saludos, me interesa el juego pero tengo dudas si correra bien en mi pc,tengo una GForce 8500.
Otra duda,se puede pasar en solitario la campaña o tienes que jugarla en grupo si o si?
Gracias de antemano por responder.
Khaine00917Hace 9 años1
Mi novia lo está jugando en un ordenador muy antiguo, y aunque los tiempos de carga tardan la verdad que funciona bastante bien.

Tampoco quiero asegurarte que funciona, no vaya a ser que luego sea culpa mía.  
1 VOTO
Eteri027Hace 9 años2
¿Qué-tan-antigüo?
La campaña la he pasado en grupo por la variedad de formas para combatir, y no te preocupes que exp. sobra.
EDITADO EL 04-05-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheNameless68Hace 9 años3
@Viejuno
Mostrar cita
Saludos, me interesa el juego pero tengo dudas si correra bien en mi pc,tengo una GForce 8500. Otra duda,se puede pasar en solitario la campaña o tienes que jugarla en grupo si o si? Gracias de antemano por responder.
Creo que si te correrá bien, yo tengo tan solo un i3 y lo estoy jugando, alguna ralentización por aqui y alla, pero tira bien. Y si creo que se pueda pasar en solitario, ahora mismo lo estoy jugando con un hechicero en solitario en difícil y voy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Corre bien en un pc antiguo?

Hay 3 respuestas en Corre bien en un pc antiguo?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL