Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 354

Nintendo confirma que Harvest Moon: The Lost Valley llega a Europa a mediados de junio

[b]Nintendo confirma que Harvest Moon: The Lost Valley llega a Europa a mediados de junio[/b]
Nunca hubo tanta libertad para crear tu propia granja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152420/0/harvest-moon-lost-valley/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Natsume y Harvest Moon
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años1
Ya era hora... aunque hubiera preferido que se anunciara Story of seasons... algo es algo.

¿llegará en formato físico o seguirá la línea de algunos juegos que sólo llegan a europa en formato digital?
Ameles306Hace 9 años2
Si sale en español le doy una oportunidad y lo compro, sino nada.
Tiranax31Hace 9 años3
En español??? Prefiero story of season... Pero si sale en español alomejor me lo pillo
Mitsuhide8788Hace 9 años4
Si llega en físico y en español, compra segura.

Salu2!
2 VOTOS
Rafarquero4Hace 9 años5
@Mitsuhide
Mostrar cita
Si llega en físico y en español, compra segura. Salu2!
Estoy contigo!
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años6
Esta confirmado que sale en castellano asi que el mismo 19 lo pillo A MENOS que los analisis me inciten a lo contrario
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años7
Minecraf Moon xd
Me parece bien que saquen estos juegos, pero dudo que venga en español (ya que sacaron uno parecido además de vender, tener tu tienda, que lo veía con mucho potencial, pero en ingles)
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años8
@LiliumClaris ¿Hometown story?  al final era un juego cutre sin importar el idioma... (lo digo como comprador de ese juego... sí, me dejé engañar por la parte "del creador de harvest moon" , pero bueno... )
Crowman1267Hace 9 años9
@Ameles
Mostrar cita
Si sale en español le doy una oportunidad y lo compro, sino nada.
El anterior salio en ingles, así que olvídate de que este salga en Español.
Looker452397Hace 9 años10
Y seguramente en inglés...
Looker452397Hace 9 años11
@Visiro Pues no he dicho nada 
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años12
@Crowman en realidad, con todo el rollo de que ahora lo lleva otra distribuidora, no sería descabellado que pudiera venir en español. También ten en cuenta de que no es exactamente "un harvest moon" , aunque tenga el nombre.
Crowman1267Hace 9 años13
@TrueOtakuSensei todo lo que tenga una granja y animales es un harvest moon , da igual se llame Symphony Jam 
EDITADO EL 29-04-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años14
[quote="Crowman"]
@Ameles
Mostrar cita
Si sale en español le doy una oportunidad y lo compro, sino nada.
El anterior salio en ingles, así que olvídate de que este salga en Español.[/quotes] Segun Vandal (y creo que tambien lo digeron los creadores hace tiempo) viene en español
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años15
@Crowman la diferencia es que esta "granja" no es de la misma compañía que las otras, es más bien "una idea tomada a partir de la granja anterior".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma que Harvest Moon: The Lost Valley llega a Europa a mediados de junio

Hay 19 respuestas en Nintendo confirma que Harvest Moon: The Lost Valley llega a Europa a mediados de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL