Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por SkyEye532
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 71437

Project Cars: "Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4)

Buenas chavales!
Acabo de recibir un correo de un tal Tom Graham de Reino Unido de la página change.org. Aquí esta el enlace:
[url]https://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4/u/10656393?tk=s814MunKg3lbzvbgQIzmUMUcCt-lvMZIrTkc7nYEJ9U&utm_source=petition_update&utm_medium=email[/url]
Dice que finalmente Sony dará soporte a los volantes de Fanatec en el Project Cars y supuestamente también lo hará con los de Logitech. Esperemos que esto sea cierto y al fin nos den una alegria a todos aquellos poseedores de dichos volantes!.
Un saludo a todos 
3 VOTOS
Manu6996783Hace 8 años1
Comunicado oficial por parte de Sony o de  Slightly Mad Studios ?
Popov224Hace 8 años2
Yo, en tiendas serias y en paginas serias de internet, he visto adaptadores para ps4 que conectas el mando por usb, volantes g25/g27 y los puedes usar con el 100% de funciones en la consola.
No creo que una empresa se trabaje ese adaptador y otras lo pongan en venta si Sony tiene una remota idea de hacer aptos esos volantes.
Tema aparte es que digan que Thrustmaster tiene un pacto de exclusividad con Sony para que solo los volantes de esta marca sean compatibles.
Guazon22046Hace 8 años3
@Popov
Mostrar cita
Yo, en tiendas serias y en paginas serias de internet, he visto adaptadores para ps4 que conectas el mando por usb, volantes g25/g27 y los puedes usar con el 100% de funciones en la consola. No creo que una empresa se trabaje ese adaptador y otras lo pongan en venta si Sony tiene una remota idea de hacer aptos esos volantes. Tema aparte es que digan que Thrustmaster tiene un pacto de exclusividad con Sony para que solo los volantes de esta marca sean compatibles.
me podrias pasar el link del adaptador para ver si lo consigo comprar, tengo un Logitech driving forcé juntando polvo desde que vendi mi ps3
1 VOTO
Popov224Hace 8 años4
@Guazon2
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
Yo, en tiendas serias y en paginas serias de internet, he visto adaptadores para ps4 que conectas el mando por usb, volantes g25/g27 y los puedes usar con el 100% de funciones en la consola. No creo que una empresa se trabaje ese adaptador y otras lo pongan en venta si Sony tiene una remota idea de hacer aptos esos volantes. Tema aparte es que digan que Thrustmaster tiene un pacto de exclusividad con Sony para que solo los volantes de esta marca sean compatibles.
me podrias pasar el link del adaptador para ver si lo consigo comprar, tengo un Logitech driving forcé juntando polvo desde que vendi mi ps3
Para todo aquel que le pueda interesar el adaptador es este: http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html?gclid=CMSctdWRpsUCFVTKtAodMgkAuA En esta web me compre el g27 y he comprado algun juego y es bastante fiable. Saludos.
1 VOTO
Charlififa31Hace 8 años5
Tengo un driving force gt, y me había entusiasmado esto, pero joder cuesta 130€ el adaptador menudo robo!!!!no creo que nos den una solución justa deberíamos resignarnos a dejar perder nuestros volantes!!!
Boybcn8364Hace 8 años6
Pero si estan facil cm hacer una actualizacion y los muy h.d.p no quieren,vaya tela..
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años7
Espero que acabe siendo verdad y le den soporte a los volantes Logitech, mi compra de este juego depende totalmente de esto, no me puedo permitir gastarme cientos de euros en un volante teniendo uno en perfecto estado en el armario, aparte de que no me da la gana.
2 VOTOS
Xaviindoor478Hace 8 años8
Seria un milagro .
pude jugar la.beta con volante en pc y ahora con el mando se me hace muy raro, no se puede comparar.
Boybcn8364Hace 8 años9
@Xaviindoor pues si la verdad,en gt5/6 de ps3,con volante llegaba a tomar curvas que cn el mando es imposible..por favor driving force gt vuelve a ps4!!!!! 
1 VOTO
Guazon22046Hace 8 años10
Si muy salado el adaptador y muy engorroso usarlo   

no creo que compre el juego si mi Logitech no sirve porque lo tengo en perfectas condiciones y ni loco me compro otro volante

es mas me estoy replanteando vender la ps4 y armarme un pc decente, por este motivo y muchos mas, ya que esta nueva generación de sony no me convence para nada y esto de los volantes es la gota que rebalso el vaso
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 8 años11
@Guazon2
Pensé lo mismo , pero me tocaria venderla por cuatro duros y ahora mismo no puedo poner la diferencia.
Ojala tuviera valor la.demo del P.t , la venderia rápido
1 VOTO
Oscarylena24Hace 8 años12
Me ocurre lo mismo, yo tampoco compraré ningún adaptador extra para poder usar mi Driving Force gt, sólo faltaría.....si kieren ganar dinero q actualactualicen la ps4 y seguro q les irá a todos mejor.
EDITADO EL 10-05-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 8 años13
Sony y sus políticas de mierda con la ps4, lpm 

no se para que compre la ps4, pensé que seria como la ps3 pero mucho mejor y la verdad que da asco.
Guazon22046Hace 8 años14
Parece que la solución es el M4 converter ( 54 dólares ) [url]http://www.match4newconsole.com/pc/hot-products/[/url]


Danyjet50Hace 8 años15
Soy yo o hay un poco de lag Con el aparato? La respuesta se me hace un tanto tardía... No soy un experto, el mejor volante que he tenido es un speedster de 15 euros xd pero me interesa, si me puedo pillar un g27 x 120 euros y el aparato x 50 me renta... No?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars > "Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4)

Hay 39 respuestas en "Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4), del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL