Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por SirCronos286
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 749

The Crew - Trucos y guías: Misiones Bonus finales Abril. A ganar dinerito!!!! (750.000 bucks/hora)

Terminó la guerra de facciones y ya estan las misiones bonus para la faccion ganadora, recordad que son casi 750.000 bucks la hora y que desaparecen rápido, aprovechar!!!! Sobretodo ahora que han capado la mision de faccion "El Fugitivo". Pero, cual de las 5 es más rentable?? pues la de al lado de Chicago, que se hace con vehiculo de calle. Aquí teneis un video de la carrera

Un saludo
1 VOTO
IStealzZ-117Hace 8 años1
No me aparece la mision!
IndependienteFC8988Hace 8 años2
Excelente, gracias.

Dejo un consejo... Háganla dos veces, y cierren la aplicación para después entrar a hacerla otra vez. Si la hacen de corrido 3 veces se les va a trabar el juego y quizá están en el medio de una misión y les va a joder un poco, jajajaj.

Un saludo.
Spayter24519Hace 8 años3
Qué manía le tengo a las carreras de coger cajas 
SirCronos286Hace 8 años4
Esta misión es solo para la facción ganadora.

Por cierto, si quereis mas videos de este tipo suscribios al canal, que se agradece,  
EDITADO EL 03-05-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 8 años5
@SirCronos
Mostrar cita
Esta misión es solo para la facción ganadora. Por cierto, si quereis mas videos de este tipo suscribios al canal, que se agradece,
Me gustaria jugar contigo o contra ti.. EDITO: no puedo no me di cuenta tienes xbox pero igual me subscribo a tu canal de youtube ,el mio es Channel Games EU Un Saludo
EDITADO EL 04-05-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirCronos286Hace 8 años6
@Spayter24
Mostrar cita
@SirCronos
Mostrar cita
Esta misión es solo para la facción ganadora. Por cierto, si quereis mas videos de este tipo suscribios al canal, que se agradece,
Me gustaria jugar contigo o contra ti.. EDITO: no puedo no me di cuenta tienes xbox pero igual me subscribo a tu canal de youtube ,el mio es Channel Games EU Un Saludo
Vaya cochazos tienes!
1 VOTO
Spayter24519Hace 8 años7
@SirCronos jajaja bueno tampoco será para tanto 
IStealzZ-117Hace 8 años8
Y si me cambio de faccion puedo jugarlas? o que hago para poder jugarlas siempre?
IndependienteFC8988Hace 8 años9
@IStealzZ-
Mostrar cita
Y si me cambio de faccion puedo jugarlas? o que hago para poder jugarlas siempre?
A grandes rasgos, unirte a la facción lobos que gana siempre
SirCronos286Hace 8 años10
Ha terminado la guerra de facciones de Mayo y las carreras bonus son otra vez las mismas, asi que la carrera del video de arriba vuelve a ser la mejor para ganar más dinero por hora invertida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Misiones Bonus finales Abril. A ganar dinerito!!!! (750.000 bucks/hora)

Hay 10 respuestas en Misiones Bonus finales Abril. A ganar dinerito!!!! (750.000 bucks/hora), del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL