Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2108

El productor de Mafia II se disculpa por sus comentarios sobre marines gays

[b]El productor de Mafia II se disculpa por sus comentarios sobre marines gays[/b]
"Lo hice de una manera muy poco sensible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113432/el-productor-de-mafia-ii-se-disculpa-por-sus-comentarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 2
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 13 años1
[i] ha pedido disculpas a través del portal [b]gay[/b]gamer.net.[/i]

no habras ofendido a alguien y por eso pide disculpas [i]mister[/i]?¿ ¬¬
3 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 13 años2
Rectificar siempre es bueno, aunque supermachos...mejor decir rambos  
Torrente1717Hace 13 años3
@Antalginfall120
Mostrar cita
Rectificar siempre es bueno, aunque supermachos...mejor decir rambos
o espartanos
2 VOTOS
Nogueh527Hace 13 años4
¡Pero de qué se disculpa este hombre, si ha soltado una de las mejores frases de la generación!    (Además de que es verdad...) Aunque lo de "gaygamer.com" habla por sí solo...
2 VOTOS
Excallibur3260Hace 13 años5
Las disculpas ya están aceptadas, pero la próxima vez que aprenda a no ser tan bocaza y a decir sólo lo que tiene que decir y no ese tipo parafernalias.

@
Mostrar cita
"Lo hice de una manera muy poco sensible".
Encima tienes las bolas de decir ésto....
Guxman6476Hace 13 años6
Patcher nunca se disculpa y dice estupideces mucho más grandes.
6 VOTOS
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años7
Los marines gays no tienen sentimientos... 
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Pues ahora yo me siento ofendido como supermacho que soy. Exijo sus disculpas!
12 VOTOS
Juanrramon346Hace 13 años9
Me parece increible que los marines futuristas gays se sientan ofendidos,!!!! son futuristas, ya han superado esta clase de cosas
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues ahora yo me siento ofendido como supermacho que soy. Exijo sus disculpas!
Y que crees que estan haciendo ahora? Celebrando la reedicion del Padrino en 3D en cines?
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años11
Nada, le leyeron la cartilla y debia de hacer eso...en fin,si es por ofender o sentirse ofendidos....mejor no hables que la mayoria de los sectores estan a la minima de reinvindicar cosas estupidas


Que les gusta a la gente sentirse dramaticamente ofendida y tomarse las cosas a pecho...pa despues ser en privacidad unos depravados, en fin....
1 VOTO
Longgshot1025Hace 13 años12
Haha, claro, se habran quejado los del "gaymer", si es que que vas a esperar de la mayoria de las organizaciones de homosexuales, pues que saltan a la mas minima, haciendo un jaleo impresionante de autenticas chorradas que no tienen ninguna trancendencia.

Recalco que no estoy diciendo esto de los homosexuales, estoy diciendo esto de la mayoria de las ORGANIZACIONES de homosexuales, y pasa lo mismo con la mayoria de las organizaciones feministas, y tambien con las organizaciones que defienden en estados unidos un partido politico (asociaciones de republicanos, etc)

Recuerdo el caso este en el que una lesbiana puso sus preferencias sexuales, en el perfil de live, que recordemos es un sistema de juegos (no un istema de citas), y por aquel momento estaba prohibido por los terminos de uso que se firman al entrar, poner cualquier referencia a las preferencias sexuales, seas heterosexual o homosexual.

La echaron hasta que rectificase el comentario del perfil, como hacen con un monton de gente, aaah pero al ser lesbiana, se enteraron las organizaciones de lesbianas y se les echaron encima a despellejar a microsoft, aumentando asi enormemente la diferencia que hay entre heteros y homos; en vez de disminuir la diferencia, que es lo que tendrian que estar haciendo.

Ya vereis ahora como algunos saltaran a despellejarme tambien, cuando en realidad lo que he puesto es una defensa a los homosexuales, que tienen unas organizaciones que se intentan aprovechar de eso mismo, de ser homosexuales.
Y no, no soy homosexual, por si os lo estais preguntando.
5 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años13
@Longgshot
Mostrar cita
Haha, claro, se habran quejado los del "gaymer", si es que que vas a esperar de la mayoria de las organizaciones de homosexuales, pues que saltan a la mas minima, haciendo un jaleo impresionante de autenticas chorradas que no tienen ninguna trancendencia. Recalco que no estoy diciendo esto de los homosexuales, estoy diciendo esto de la mayoria de las ORGANIZACIONES de homosexuales, y pasa lo mismo con la mayoria de las organizaciones feministas, y tambien con las organizaciones que defienden en estados unidos un partido politico (asociaciones de republicanos, etc) Recuerdo el caso este en el que una lesbiana puso sus preferencias sexuales, en el perfil de live, que recordemos es un sistema de juegos (no un istema de citas), y por aquel momento estaba prohibido por los terminos de uso que se firman al entrar, poner cualquier referencia a las preferencias sexuales, seas heterosexual o homosexual. La echaron hasta que rectificase el comentario del perfil, como hacen con un monton de gente, aaah pero al ser lesbiana, se enteraron las organizaciones de lesbianas y se les echaron encima a despellejar a microsoft, aumentando asi enormemente la diferencia que hay entre heteros y homos; en vez de disminuir la diferencia, que es lo que tendrian que estar haciendo. Ya vereis ahora como algunos saltaran a despellejarme tambien, cuando en realidad lo que he puesto es una defensa a los homosexuales, que tienen unas organizaciones que se intentan aprovechar de eso mismo, de ser homosexuales. [b]Y no, no soy homosexual, por si os lo estais preguntando.[/b]
pues tienes to la pinta jaja.suele pasar que se les escapan gilipolleces y luego se ponen a pedir disculpas,a si funciona esto te clavo el puñal y luego me disculpo una bonita manera de quedar muy mal con el publico pues su credivilidad es igual a 0.
EDITADO EL 23-09-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Guille2410118Hace 13 años14
@Longgshot
Mostrar cita
Haha, claro, se habran quejado los del "gaymer", si es que que vas a esperar de la mayoria de las organizaciones de homosexuales, pues que saltan a la mas minima, haciendo un jaleo impresionante de autenticas chorradas que no tienen ninguna trancendencia. Recalco que no estoy diciendo esto de los homosexuales, estoy diciendo esto de la mayoria de las ORGANIZACIONES de homosexuales, y pasa lo mismo con la mayoria de las organizaciones feministas, y tambien con las organizaciones que defienden en estados unidos un partido politico (asociaciones de republicanos, etc) Recuerdo el caso este en el que una lesbiana puso sus preferencias sexuales, en el perfil de live, que recordemos es un sistema de juegos (no un istema de citas), y por aquel momento estaba prohibido por los terminos de uso que se firman al entrar, poner cualquier referencia a las preferencias sexuales, seas heterosexual o homosexual. La echaron hasta que rectificase el comentario del perfil, como hacen con un monton de gente, aaah pero al ser lesbiana, se enteraron las organizaciones de lesbianas y se les echaron encima a despellejar a microsoft, aumentando asi enormemente la diferencia que hay entre heteros y homos; en vez de disminuir la diferencia, que es lo que tendrian que estar haciendo. Ya vereis ahora como algunos saltaran a despellejarme tambien, cuando en realidad lo que he puesto es una defensa a los homosexuales, que tienen unas organizaciones que se intentan aprovechar de eso mismo, de ser homosexuales. Y no, no soy homosexual, por si os lo estais preguntando.
coincido totalmente con vos. me tienen harto estas organizaciones............... esperan que no haya discriminacion cuando ellos la fomentan, porque todo lo que sea gay tiene que ser tratado con mas delicadeza que lo hetero. por qué?????? es una discusion de nunca acabar, pero la igualdad es algo que existe PARA LAS COSAS IGUALES (es matematico amigos). un gay no es igual que yo, puede tener los mismos derechos pero en ese caso hablemos de equidad. no me vengan a hablar de igualdad a mi me gusta tener mama y papá, me gusta tener novia y entonces no me considero para nada igual a la gente que gusta de su mismo sexo, que por cierto aprovecho para hacer una queja: no pueden ser gays y listo??? por ejemplo, hombres que le gustan hombres en lugar de mariposas que le gustan las mariposas.. esos me molestan. el tio de un amigo es gay y me entere hace poco, es un hombre que le gustan los hombres. los otros deberian llamarse mariposa. de las lesbianas no hablo porque no me molestan, salvo las supermachotas. no sean tan duros conmigo, es una opinion
EDITADO EL 23-09-2010 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Longgshot1025Hace 13 años15
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
Haha, claro, se habran quejado los del "gaymer", si es que que vas a esperar de la mayoria de las organizaciones de homosexuales, pues que saltan a la mas minima, haciendo un jaleo impresionante de autenticas chorradas que no tienen ninguna trancendencia. Recalco que no estoy diciendo esto de los homosexuales, estoy diciendo esto de la mayoria de las ORGANIZACIONES de homosexuales, y pasa lo mismo con la mayoria de las organizaciones feministas, y tambien con las organizaciones que defienden en estados unidos un partido politico (asociaciones de republicanos, etc) Recuerdo el caso este en el que una lesbiana puso sus preferencias sexuales, en el perfil de live, que recordemos es un sistema de juegos (no un istema de citas), y por aquel momento estaba prohibido por los terminos de uso que se firman al entrar, poner cualquier referencia a las preferencias sexuales, seas heterosexual o homosexual. La echaron hasta que rectificase el comentario del perfil, como hacen con un monton de gente, aaah pero al ser lesbiana, se enteraron las organizaciones de lesbianas y se les echaron encima a despellejar a microsoft, aumentando asi enormemente la diferencia que hay entre heteros y homos; en vez de disminuir la diferencia, que es lo que tendrian que estar haciendo. Ya vereis ahora como algunos saltaran a despellejarme tambien, cuando en realidad lo que he puesto es una defensa a los homosexuales, que tienen unas organizaciones que se intentan aprovechar de eso mismo, de ser homosexuales. [b]Y no, no soy homosexual, por si os lo estais preguntando.[/b]
pues tienes to la pinta jaja.suele pasar que se les escapan gilipolleces y luego se ponen a pedir disculpas,a si funciona esto te clavo el puñal y luego me disculpo una bonita manera de quedar muy mal con el publico pues su credivilidad es igual a 0.
Hehe, esa ultima frase la he añadido, porque normalmente cada uno defiende lo suyo, pero en este caso es simplemente que me sacan de mis casillas el como se aprovechan las organizaciones de los colectivos que he puesto ahi arriba, y muchas mas que hay de cantidad de cosas que hacen lo mismo.
EDITADO EL 23-09-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Mafia II se disculpa por sus comentarios sobre marines gays

Hay 45 respuestas en El productor de Mafia II se disculpa por sus comentarios sobre marines gays, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL