Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Mjos3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1634

Diablo III: Reparar armas y armaduras en Diablo III Reaper of souls

Es así de tonta la cosa: ¿dónde indica la durabilidad de armas y armaduras para saber cuándo hay que reparar?

Un saludo y gracias de antemano.
David2008001Hace 8 años1
Con el herrero o el mercader.
Mjos3Hace 8 años2
Gracias por responder @David200800. Juego al Reaper of Souls para PS3 y no aparece por ningun lado el indice de durabilidad aunque lleve las armas o armaduras al herrero o mercader. Ni estendiendo los detalles de cada una.
Otra sugerencia.

Un saludo
Reshfer327Hace 8 años3
@Mjos
Mostrar cita
Gracias por responder @David200800. Juego al Reaper of Souls para PS3 y no aparece por ningun lado el indice de durabilidad aunque lleve las armas o armaduras al herrero o mercader. Ni estendiendo los detalles de cada una. Otra sugerencia. Un saludo
Yo tampoco logré ver eso...parece q la única que queda es reparar todo después de varias misiones o fisuras, para no tener que reparar a cada momento. Lo único que vi es una silueta amarilla cortada que indica que la armadura perdió su durabilidad (seguro vos tmbn la habrás visto)....y eso me hace pensar q hasta no ver esa silueta podríamos no reparar...pero por si las moscas yo reparo igual cada tantito.
1 VOTO
Mjos3Hace 8 años4
Muchas gracias @Reshfer!!
CIII13Hace 8 años5
@Mjos
Mostrar cita
Es así de tonta la cosa: ¿dónde indica la durabilidad de armas y armaduras para saber cuándo hay que reparar? Un saludo y gracias de antemano.
No se ven sino cuando ya estan dañadas y las ves donde el herrero ............ Sale un numerito que refleja el estado del arma .................. Lo cierto es que la gracia era saber el estado de las armas antes q se dañaran .....pero asi RoS en Ps3 ..........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Reparar armas y armaduras en Diablo III Reaper of souls

Hay 5 respuestas en Reparar armas y armaduras en Diablo III Reaper of souls, del foro de Diablo III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL