Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DaniG-904425
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Diferencias entre los nuevos fire emblem if

Ya empieza ha salir información sobre los nuevos juegos de fire emblem, como ya sabréis hay 2 versiones del juego, pues se ha revelado las diferencias entre ellos, resulta que los 2 tendrán mapas diferentes, y además los juegos de diferencian por dificultad, es decir, uno de los juegos será más fácil que el otro. Os dejo un link donde podréis ver las declaraciones sobre la diferencias de los juegos.

[url]http://www.nintenderos.com/2015/04/salen-a-la-luz-mas-diferencias-entre-las-dos-versiones-de-fire-emblem-if/[/url]
DaniG-904425Hace 8 años1
No veo mucho fan de la saga por aquí  
Adriel20113513Hace 8 años2
Pues a mi me parece una buena idea hacer dos versiones para jugadores diferentes.Con este juego disfrutarán los menos experimentados y los más atrevidos.Me parece acertada esta fórmula,Nintendo sabe vender bien sus sagas.
EDITADO EL 30-04-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 8 años3
[i] "Uno es fácil, otro es difícil. Uno es blanco, otro es negro. Son dos rutas distintas de un mismo juego que decidimos dividir en dos. ¿Por qué? Queremos MÁS DINERO."[/i] - Dijo Nintendo con una risa.

 FE:A vendió tan bien y Pokémon vende lo indecible con sus versiones, que piensan que con Fire Emblem será cool y dandy también. Lo más probable es que sea un éxito, este tipo de decisiones no se toman sin "tantear la zona".

 Solo espero  que esto no se vuelva una costumbre para Fire Emblem ni para Nintendo en general, sino oye...¿Por qué no empezamos a dividir Zelda en dos? Que te digo Zelda, Mario también. ¡Todas las franquicias de Nintendo deberían venderse doble y con montones de DLCs!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Diferencias entre los nuevos fire emblem if

Hay 3 respuestas en Diferencias entre los nuevos fire emblem if, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL