Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Eeniguez2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

PES 2015: Liga Master Offline - Transferencias de jugadores

Tengo una consuta,  estoy jugando con el Real Madrid, quiero comprar a Hazard del Chelsea, entonces, el club Chelsea quiere aproximadamente 70millones por él. Yo le ofrezco a Modric + 50millones y el club no parece aceptar.
Modric tiene un promedio de 89 como lo tiene Hazard también.

Alguien podría explicarme como funcionan las tranferencias cuando uno además de poner dinero ofrece un jugador?
Amalostretacus10801Hace 8 años1
Mira llevo un montooooooon de tiempo en ML ,mi opinion es la siguiente:

¿Por cual jugador lo vas a cambiar?

Si Hazard no acepta ,es porque ya en el Madrid hay alguien mejor que el ,digamos ,Bale, tendrias que ofrecerle a Bale porque juegan en mismas posicion, y ya si lo quieres sin ofrecer a bale, ofrece a gente de media de 88 para arriba (88,89,90,91...)

Espero que te sirva ,yo ya en el Cardiff City me e llevado 6 temporadas y tengo un equipo q no es ni medio normal haahha ,cualquier duda preguntame.

ID STEAM: adri1224 (por si quieres jugar algun dia)

Xau!
Amalostretacus10801Hace 8 años2
Mira yo soy un experto en ML (llevo un montooooon de tiempo en ML)

Puede que Hazard no quiera entrar en el Madrid porque en su posicion ya juege alguien mejor que el (Bale,Ronaldo...) para eso ,tendrias que ofrecer a gente de media 88,89,90,91...Me paso lo mismo al querer fichar a Ibra.

Dime tambien donde pondrias a Hazard y asi tengo mas INFO para ayudarte   

Xau y espero haberte ayudado!

ID STEAM: adri1224 (por si quieres jugar algun dia   )
Eeniguez2Hace 8 años3
Gracias Adri, te entendí perfectamente. Seguramente no vino porque ya lo tengo a james rodriguez o a cristiano. Y es cierto lo que decis, si le ofrecía a james, hazard aceptaba.

Te busque en steam, pero no te encontré.

te dejo mi id: ezequiel_eniguez.
Amalostretacus10801Hace 8 años4
A mi tampoco me sales ,que raro ,puede q steam...[spoiler]este un poco en la mierda   [/spoiler] [url]https://steamcommunity.com/id/AdriGames/[/url] aqui esta mi URL haber si vale, te digo llevo mucho tiempo en Liga Master cualquier cosa, aqui me tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Liga Master Offline - Transferencias de jugadores

Hay 4 respuestas en Liga Master Offline - Transferencias de jugadores, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL