Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625

Especial: El Poder de la Comunidad

[size=14][b]El Poder de la Comunidad[/b][/size]
Lo habéis vuelto a demostrar. La comunidad de usuarios manda. En esta ocasión ha sido Valve la que ha cambiado de idea ante la movilización general en contra de una decisión impopular, pero antes también hicieron lo propio Microsoft, BioWare y muchas otras. Vosotros mandáis, así que en 3DJuegos rendimos culto al poder de la comunidad repasando sus grandes titulares.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/465/0/el-poder-de-la-comunidad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Nachorin88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

IVAN-RSM12857Hace 8 años2
La comunidad de PC es la que más impone y revindica sus derechos, ya que es la más madura .
Narutoshippuden1862Hace 8 años3
Que pena no tener una comunidad Gamer en el congreso o en el parlamento ante tantos chorrizos.
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Espero que algún día los consoleros podamos contagiarnos de ese espíritu colectivo y enfrentarnos a las repulsivas medidas a las que nos someten las empresas... y no, no estoy menospreciando a los "no-peceros", simplemente hay que ser justos y aceptar nuestras carencias, porque no es normal la facilidad con la que colaron el online de pago.

La comunidad unida jamás será vencida, y eso es algo que algunos necesitan aprender.
Lapuertanegra567Hace 8 años5
La comunidad es buena .pero lo que hay en esta pagina es de las mas conflictivas del mundo r.r todo por ser fan boys
July18delta123711Hace 8 años6
Ojala lucharán los usarios de consola contra el Online de pago como lo han hecho los de Steam contra los Mods de pago.
Tamujillo605
Solo falta cambiaros a vosotros 3djuegos
DeusAtlas186

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thewazaa385Hace 8 años9

CGO503253Hace 8 años10
"Y muchas veces ganan"
[spoiler]      [/spoiler]
MarkkFG1957Hace 8 años11
Lo del GTA es que se pedia a gritos no, a asesinatos.
Heavy-rock34181Hace 8 años12
@Lapuertanegra
No intentes achacarle defectos a la comunidad de PC usando el tema del fanatismo, porque lo que está claro es que la abundancia de fanboys en este foro no se debe al número de peceros. Los hay elitistas, como en todas las plataformas, pero si hay una comunidad capaz de soltar falacias con tal de defender una marca, esos son los... en fin, mejor no mencionarlos, que tampoco quiero ser el que desencadene un inevitable linchamiento.
@Thewazaa
Personalmente, el tema de los MODS me parece una gilipollada como un templo. "El malestar de los mods" era mucho ruido y pocas nueces. A lo que nos era igual el tema nos reconocereis porque sencillamente PASAMOS del tema. Y ahi una diferencia significativa entre que la comunidad pida un juego o que el final de un juego cumpla las expectativas prometidas a pedir que no dejen a la gente ganarse la vida con el sudor de su frente. Es decir, para quien no lo pille: todo lo que ha ocurrido esta pasada semana me da vergüenza ajena, y no habla precisamente a favor de esta supuesta comunidad.
¿"Pedir que no dejen a la gente ganarse la vida con el sudor de su frente"? ¿Te parece justo que los modders se lleven un 25% siempre y cuando acumulen un mínimo de 400 euros al mes? Algunos deberíais informaros más antes de tachar de "egoístas" a una comunidad... haríais menos el ridículo.
EDITADO EL 30-04-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juanitomaniobras1315Hace 8 años13
Mendigar y llorar lo llaman algunos... pues que quereis que os diga, orgulloso de ser un mendigo llorón.
MREzequielHD18993Hace 8 años14
Y es que es así, la unión hace la fuerza. Cuando le tocas las narices a quien te paga, sufres las consecuencias. La excusa de "Es que los mods de pago son una medida para ayudar a los modders" cuando el 75% del dinero se lo repartían Valve y Bethesda sonaba falsa. Si realmente quieren ayudar a los modders, que habiliten un portal de donaciones, como se ha hecho siempre. Pero claro, si son donaciones, ya no le interesa ni a Valve ni a Bethesda. Con los DLC's nos la colaron bien colada, pero la comunidad no es gilipollas (o al menos, no siempre).
EDITADO EL 30-04-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 8 años15
Para mi el de Xbox One es el caso mas impresionante, es que vamos, modificaron completamente el concepto de la consola y de sua politicas en general. Y desde luego es un exito, mayores ventas que su predecesora, el tema de Ps4 es aparte, eso es inhumano

Edito, y no se vosotros pero yo los juegos con Dlcs de salida, con precios abusivos, y que se ve que son clonicos yo no los compro de salida, eso ya he comprobado que desgraciadamente, no funciona.
EDITADO EL 30-04-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Poder de la Comunidad

Hay 222 respuestas en Especial: El Poder de la Comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.