Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Danyicd26174
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Mortal Kombat X: Story mode.

Hola gente, quiero hablarles del story mode de MKX.

A mi sinceramente el story mode me decepciono mucho. Tanto por su longitud como por su calidad y su dificultad reducida.

La historia es muy corta, sinceramente cuando lo acabe creia que era una troleada como en MK9 donde 2 veces tienes la falsa impresion de que la historia se acaba.

Los personajes que usas durante el juego son muy pobres, con historias aburridas(las unicas que me gustaron fue la de Kotal Kahn y la de Scorpion) y con pocas batallas efectivas, ademas el hecho de que al final acaba con un lio familiar no me parece proprio de un videojuego que tiene en su titulo la palabra MORTAL.

La dificultad fue bastante reducida, consegui vencer al Shinok muy facilmente, en MK9 estube luchando mas de 30minutos para derrotar a Shaokahn.

En cuanto a otros aspectos del videojuego diria que el story mode se puede pasar por alto al ver lo bien que funcionan otras caras de los dados.
EDITADO EL 29-04-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 8 años1
La cuestion es que gran parte del argumento que deberia estar implementado en este modo Historia, lo han usado para sacarse unos $ mas en forma de comic.

Es tristisimo, pero asi es. WB y su marketing por un juego hecho trizas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Story mode.

Hay 1 respuestas en Story mode., del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL