Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grim Fandango Remastered
Por Rfriasf1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 863

Grim Fandango Remastered: Grim fandango remaster izado rubacaba

Me he atascado en la ciudad se lo que tengo que hacer pero el juego no me deja. Os esplicare
Necesito el pase VIP que te da Chowchilla Charlie para entrar en la zona VIP del estadio de los gatos para ello tengo que hablar con Chowchilla Charlie y me lo da, pero cuando intento hablar con el , no me deja el juego que dice que no tengo nada que decirle así que no se como conseguir hablar con el para que me de el pase
Qué tengo que hacer?
Xineseman25741Hace 8 años1
@Rfriasf
Mostrar cita
Me he atascado en la ciudad se lo que tengo que hacer pero el juego no me deja. Os esplicare Necesito el pase VIP que te da Chowchilla Charlie para entrar en la zona VIP del estadio de los gatos para ello tengo que hablar con Chowchilla Charlie y me lo da, pero cuando intento hablar con el , no me deja el juego que dice que no tengo nada que decirle así que no se como conseguir hablar con el para que me de el pase Qué tengo que hacer?
Tienes que terminar la conversación con el capitan. Dile que ya puedes irte. El te dirá que no y los requisitos que necesitas para poder irte y entonces Cahrlie te da el pase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grim Fandango Remastered > Grim fandango remaster izado rubacaba

Hay 1 respuestas en Grim fandango remaster izado rubacaba, del foro de Grim Fandango Remastered. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL