Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Plantonico310
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 650

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: [Birth by Sleep] Hacer más fácil la pelea contra Desconocido -Unknown-

Existe un pequeño truco que hace que Desconocido no realice combos mortales con muchas de sus técnicas. En otras palabras, este truco afecta a los movimientos que Desconocido hará en la batalla, o su probabilidad de realizarlos. Comento esto con seguridad porque lo probé con Ventus y me funcionó a la perfección.

Las habilidades que conseguimos sintetizando comandos usando cristales de diferentes tipos es lo que tocaremos para hacer este "leveo" para el boss. Consiste en desactivar TODAS las habilidades que no necesitemos para la batalla. Yo creo recordar que fui sólamente con las habilidades Electro (la habilidad que provoca que hagamos más daño con ataques eléctricos), Ultrarrecarga, Último Estertor, Una vez más, Libra y Hoja Sana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > [Birth by Sleep] Hacer más fácil la pelea contra Desconocido -Unknown-

Hay 0 respuestas en [Birth by Sleep] Hacer más fácil la pelea contra Desconocido -Unknown-, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL