Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Eltop652
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 686

Alien Isolation: Merece la pena la oferta PS Store?

Pues eso, como sabréis el juego esta en descarga digital a 20 Euros. Nunca he descargado digital los juegos pero la verdad es que pinta suculento. Me gustaría saber que opináis...Merece la pena? Si es que si tengo dos preguntas...

1. Cuando quiera liberar espacio en mi PS4... Puedo meter el juego en algún soporte USB?
2. Merece la pena su Season Pass? o con el juego basta para comprender toda la historia...?
Chug882275Hace 8 años1
Hola pues yo estoy igual que tu la verdad..recorriendo el foro haber q tal lo ve la gente y al parecer es un gran juego..creo que el sábado lo descargo y a jugar..sí haces igual ya nos comentaremos que nos parece..un saludo!
1 VOTO
Javierdcm15Hace 8 años2
Hola,jugones yo acabo de comprarlo por 20 euros,la gente dice que esta guapo,saludos a todos.
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años3
@Javierdcm Espero vuestra opinión...yo sigo indeciso...quiero el The Witcher pero todo no se puede 
Kissluce2643Hace 8 años4
@Eltop
Mostrar cita
Pues eso, como sabréis el juego esta en descarga digital a 20 Euros. Nunca he descargado digital los juegos pero la verdad es que pinta suculento. Me gustaría saber que opináis...Merece la pena? Si es que si tengo dos preguntas... 1. Cuando quiera liberar espacio en mi PS4... Puedo meter el juego en algún soporte USB? 2. Merece la pena su Season Pass? o con el juego basta para comprender toda la historia...?
yo no sé si pillarlo pero puedo resolverte una de las dudas. cuando kieras liberar espacio es tan siimple como desinstalar el juego y cuando kieras volver a bajarlo lo tienes en la biblioteca, al final del menú principal o en la propia store
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años5
@Kissluce Gracias por resolverme la duda...era una de las cosas que me echaban para atrás. 
Eltop652Hace 8 años6
@Javierdcm  merece la pena...? Que tal es?
Klasnik18Hace 8 años7
Buenas, Yo lo compre y me esta encantando así que si recomiendo su compra.
Hamsuski11378Hace 8 años8
@Eltop

Si, merece mucho la pena, por esos 20 euros!! yo lo pille hace 3 dias por la oferta y me estan encantado!  
Susokiller674Hace 8 años9
Yo lo compre de salida.es mi juego preferido en esta nueva gen.una maravilla para los fanáticos de alien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Merece la pena la oferta PS Store?

Hay 9 respuestas en Merece la pena la oferta PS Store?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL