Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Eskaxamatas35
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 289

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Isla biterblack

Hola alguien sabe si en biterblack es siempre de noche?
YatrvaleXD503Hace 8 años1
@Eskaxamatas en la isla hay el mismo ciclo que en Gransys, sólo que es más oscura y siempre necesitas la lámpara. Es difícil saber cuando es noche o día, pero si ves una planta que se llama Pétalo fosfóreo sabrás seguro que noche, lo malo es que tampoco es muy frecuente  
DeAtHcLoNw93Hace 8 años2
Esa isla es muuuy dificil o es cosa mia soy nivel 120 x ahi y soy asesino y arquero magico    (no me importan los stats prefiero ir equilibrado, ademas me gusta mucho el arquero magico para ir a la isla)  pero me encontrado cada monstruo muuuy dificil como 
[spoiler]
un dragon o unos pinches monjes...
[/spoiler]
EDITADO EL 08-05-2015 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años3
Si @DeAtHcLoNw la isla es difícil, llevas más peones no? porque si no es así lo pasarás mal jeje
DeAtHcLoNw93Hace 8 años4
Si llevo pero no de otros si no de los que da el juego; [spoiler] con un dragon descarnado o algo asi, iba con arquero magico y no le hacian nada las flechas, luego regrese como asesino y casi no le hice daño... me pase la historia principal 3 veces antes de ir  a la isla ¿eso tiene que ver?[/spoiler]
YatrvaleXD503Hace 8 años5
@DeAtHcLoNw
Mostrar cita
Si llevo pero no de otros si no de los que da el juego; [spoiler] con un dragon descarnado o algo asi, iba con arquero magico y no le hacian nada las flechas, luego regrese como asesino y casi no le hice daño... me pase la historia principal 3 veces antes de ir a la isla ¿eso tiene que ver?[/spoiler]
Si Te refieres a Ur-dragon online, el que te encuentras en la Camara del Lamento de Everfall es normal, es que es la peor bestia de juego jajaja, Si te refieres al dragón maldito que te encuentras en la isla de Bitterblack ya no es tan normal, ese no debería ser problema. En cuanto a las veces de terminar el juego no influye para nada, bueno tienes un acceso rápido a la Cámara del Lamento, pero nada más. Recomendación: [spoiler]Para ir contra estos, las armas que tienen poderes de luz sagrada son más efectivas, (aunque en Ur-dragon online no se nota mucho, con el puedes usar aumentos de fuerza, ir a por él varias veces, suerte y...... mucha paciencia )[/spoiler]
1 VOTO
DeAtHcLoNw93Hace 8 años6
YatrvaleXD Muchas gracias por los consejos ya logre obtener un par de espadas con poder de luz (una para mi peona) pero la verdad estoy probando los poderes de hechicero, el que usa archibastón; y la verdad estan interesantes, creo que es debido a que tengo mejores atributos en magia   lo intentare otra vez como hechicero a ver que tal, igual muchas gracias!!!
YatrvaleXD503Hace 8 años7
@DeAtHcLoNw si vas de hechicero prueba a atraparlo en un tornado
1 VOTO
DeAtHcLoNw93Hace 8 años8
Gracias @YatrvaleXD la verdad me sirvio mucho tu ayuda y ya logre acabar con los dos  , claro despues de intentarlo varias veces ya que aveces me mataban de un golpe con alguna magia    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Isla biterblack

Hay 8 respuestas en Isla biterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL