Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3274

Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris

[size=14][b]Kirby y su magia rosa se funden con la plastilina y el GamePad de Wii U.[/b][/size]
Ya teníamos ganas de que Kirby rodase en Wii U con una nueva aventura, y es a golpe de stylus. El personaje rosa da protagonismo al GamePad en un videojuego de plastilina que entra por los ojos pero también hipnotiza a los mandos. Os descubrimos la simpatía que desborda por los cuatro costados, si es que puede decirse algo así de una bola como Kirby...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19633/0/kirby-y-el-pincel-del-arco-ris/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris[/url]
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años1
Bueno, la nota es más generosa que en otras páginas. Tengo ganas de probarlo.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años2
Interesante el juego pero no me termina de convencer. Hay demasiados juegos y hay que elegir y por ahora este no toca.
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años3
Genial!! La verdad yo le tengo muchas ganas! Me hare con el en dos semanas!!
Feelfist19742
Hace 8 años4
Tengo entendido que es mas flojo que otros Kirby.. al parecer a 3djuegos les ha gustado más que al resto, pero por lo que veo, el juego merece al menos probarlo..

Le daré una oportunidad a ver que tal..
Kvach4606Hace 8 años5
Teniendo en cuenta de que casi todo que saco nintendo para wii u lo acabe comprando no creo que le haga desprecios a este kirby....pero no sera de salida ni en un futuro a corto plazo....en realidad lo del mundo de plastilina me gusta mucho pero la jugabilidad con el lapiz para nada....me recuerda ademas al juego que venia con mi note 1....si se de la existencia del kirby de ds...
me hubiese gustado mas un kirby a la vieja usanza...eso si no niego el aprovechamiento del gamepad pero creo que le saca aprovechamiento de una forma mas original titulos como the wonderfull 101....asi pues me gusto el analisis y como digo en un futuro quizas me haga con el....pero no es una prioridad
Dark-Schneider4965Hace 8 años6
La verdad es que me espera mucho mas de este juego, no en cuanto nota (eso es lo de menos) sino en cuanto a duracion del titulo y mecanica del juego.

El analisis dice que derrocha simpatia, a mi me da la impresion de que carece de alma cuando lo comparo con alguna de la versiones viejas de kirby de las cuales guardo un garn cariño como fue el Kirby 64, problablemente su mejor juego (con el respeto eso si de Kirby super star ultra
Kirby641411Hace 8 años7
Lo que más llama la atención de este juego es el apartado artístico, al igual que el kirby epic yarn, es un título corto pero visualmente muy bonito.

PD: Aún espero mi amiibo de kirby . . . 
1 VOTO
Lancelota961345Hace 8 años8
Este 8 pelocho aquí parece un regalito por el cooperativo local. Y parece ser que este Kirby es tan entretenido como de costumbre, y recalco el [i]como de costumbre[/i].  

Pero lo peor no es eso: ¿En serio había ganas de jugar a cualquier cosa a golpe de stylus?. ¿Pero eso no acabó enterrado en el cajón de los fracasos?. Que agonía.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años9
No me convence. Prefiero los Kirbys normales de saltar, flotar, caminar y absorber enemigos y sus habilidades.
5 VOTOS
NosbitV13558Hace 8 años10
No me gusto casi nada el del DS y este parece ser mas de lo mismo, a ver si vuelven a sus orígenes
1 VOTO
Toads17962Hace 8 años11
Es cierto que molan mucho más los Kirbys como el Triple Deluxe, pero éste tiene pinta de ser un juego muy divertido, un juego de entretenimiento de vez en cuando, y no llega a los 40€, yo seguramente me lo compraré, los juegos de Kirby siempre han sido muy bonicos. 
Merielo4869Hace 8 años12
No es mi juego más esperado, pero por su bajo precio y por no haber nada más en WiiU desde hace tiempo, le daré una oportunidad. No jugué al Kirby que es similar en DS, así que al menos lo sentiré como "nuevo". Lo he probado varias veces en ferias y eventos y me gustó, y parece que el juego completo gana, así que unas horas de diversión al menos tendré, aunque parece que no serán muchas. Espero que no sea costumbre que salgan juegos inspirados pero "cortos" como este, o Captain Toad. Es decir, algo así como "juegos recortados" o que no son lo que podrían ser solo para que salgan a tiempo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
Estoy comprobando que la escasez de desafío se está volviendo una lacra muy repetitiva en las obras de Nintendo.

Hasta ahora, los productos de la gran N eran el estandarte de la complejidad (si los comparamos con los juegos punteros de la pasada y actual generación, salvando honrosas excepciones, claro).

Pero parece que se ha vuelto a subir al carro del causalismo que tanta destrucción ocasionó en Wii... Pokémon X/Y y ROZA han sufrido una bajada de dificultad respecto a las anteriores entregas brutalísima. El anterior título de Kirby más de lo mismo (y veo que en este sigue siendo el principal problema).

Espero que si sacan un nuevo Metroid o el Zelda que está por llegar no sean carne de mancos y conformistas, pensar que aun me pasé el otro día el Twilight Princess (considerado como uno de los Zeldas más fáciles de la saga) y me hizo romperme los sesos mucho más que cualquier otro juego que haya probado de esta nueva generación...
11 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años14
La idea es preciosa pero porque tienen que usar a kirby para esto  nada les costaba crear un nuevo personaje de plastilina o que se yo, que esto no es kirby cojones, que de toda la vida ha sido el traga y escupe de los videojuegos.

El Yoshi tiene un cambio de estética también, pero no por eso le cambiaron la cambiaron la jugabilidad que tanto nos gusta.
1 VOTO
Lologuti411Hace 8 años15
@Satsujin Pasate el skyward sword veras que decepcion  en cuando a dificultad la historia es muy interesante 
EDITADO EL 04-05-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby y el Pincel del Arcoíris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL