Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Engorilao325
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1163

Bloodborne - Trucos y guías: Video guia Bosses Bloodborne

Buenas cazadores y cazadoras,justo anoche acabe mi tercera vuelta con este personaje con una build de fuerza y habilidad,grabando todas las batallas con todos los bosses del juego,os dejo los videos en forma de guia,aunque no estan comentados por si alguno os quedais atascados en algun boss podeis echarles un ojo para ver la forma de matarlos o aprender sus movimientos,espero que os sirvan de ayuda y nada deciros que los 2 últimos videos son 2 de los 3 finales posibles, no los miréis sino habéis llegado al final para no estropearos el juego.pues nada espero que os sirvan de ayuda y que esteis disfrutando mucho de este juegazo
Este es el de la bestia clerigo invocando a gascoigne:
Vídeo eliminado de Youtube
Este el del boss Padre Gascoigne:
Este el boss Bestia Sedienta De Sangre invocando a Alfred
Este el del Boss Vicaria Amelia:
Este el del Boss Bestia Oscura Paarl:
Este el del Boss Bruja de Hemvick:
Este el del Boss Martir Logarius:
Este del Boss Sombras de Yarhnam:
Este del Boss Rom La Araña Vacua:
Este del Boss El Renacido:
Este del Boss Amygda:
Este del Boss Emisario Celestial:
Este del Boss Ebrietas,Hija Del Cosmos:
Este del Boss Mikolash,huesped de la pesadilla:
Este del Boss Nodriza de Mergo:
Este del final bueno contiene spoilers:
Este del final Malo contiene spoilers:
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:52 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Engorilao325Hace 8 años1
Se me a olvidado poner que si no habéis llegado a algún boss, no veáis el video para no perder la gracia del juego un saludo.
Salva736Hace 8 años2
@Engorilao Buenas estoy atascado con mártir ligaríus,como le quitas tanta vida con los ataques viscerales?
Engorilao325Hace 8 años3
@Salva73 en ese combate llevo equipadas las runas de lago arcano, otra que potencia los ataques y la de +20 de ataques viscerales que cuando haces un parry revientas con ella
1 VOTO
Salva736Hace 8 años4
@Engorilao donde puedo encontrar la runa de ataques +20?
Engorilao325Hace 8 años5
@Salva73 la runa marca de garra +20 la suelta gilbert cuando lo matas tras haberse convertido en bestia
Engorilao325Hace 8 años6
Comentaros que ya esta la guia de videos completa con todos los bosses,los dos finales contienen spoilers del final del juego asi que si no os lo habeis pasado el juego mejor no mirar un saludo.
Salva736Hace 8 años7
Por fin pude cargarme a logarius.Muchas gracias por los vídeos me han servido de mucha ayuda.
PeDrOoocrack4075Hace 8 años8
El traje que llevas en el video que luchas contra las sombras de yharman como se llama y donde lo consigues?
DarkForest109Hace 8 años9
@PeDrOoocrack

Lo encontrarás en la tienda (no sé si en la de lucidez o en la de abajo) una vez te pasas el nivel 2 de cáliz, si no recuerdo mal.
Lo que sé, es que es muy fácil de conseguir, los cáliz hasta nivel 3 o 4 son facilísimos
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 8 años10
@DarkForest
Mostrar cita
@PeDrOoocrack Lo encontrarás en la tienda (no sé si en la de lucidez o en la de abajo) una vez te pasas el nivel 2 de cáliz, si no recuerdo mal. Lo que sé, es que es muy fácil de conseguir, los cáliz hasta nivel 3 o 4 son facilísimos
Solo me pase una mazmorra , la primera que ahi empezando por abajo , ahi que hacer la siguiente mazmorra para que me salga el traje no? Gracias
DarkForest109Hace 8 años11
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@DarkForest
Mostrar cita
@PeDrOoocrack Lo encontrarás en la tienda (no sé si en la de lucidez o en la de abajo) una vez te pasas el nivel 2 de cáliz, si no recuerdo mal. Lo que sé, es que es muy fácil de conseguir, los cáliz hasta nivel 3 o 4 son facilísimos
Solo me pase una mazmorra , la primera que ahi empezando por abajo , ahi que hacer la siguiente mazmorra para que me salga el traje no? Gracias
Esas tumbas son indiferentes, lo que importa son los cáliz, si te pasaste el primer cáliz ya tiene el segundo (lo consigues al matar al ultimo boss del caliz 1) ahora con el caliz 2, es indiferente en la tumba que lo pongas, de hecho, al terminar un caliz lo puedes eliminar (siempre y cuando estes seguro de que lo inspeccionaste bien) y poner otro en su lugar, las tumbas no van por niveles ni nada de eso, simplemente hay varias tumbas para que puedes tener varios caliz abiertos y cuando quieras puedes eliminarlos y poner otros nuevos Si te pasas el 2 caliz desbloqueas ese atuendo completo
2 VOTOS
Engorilao325Hace 8 años12
@PeDrOoocrack Ese traje es el de ceniza de hueso, lo venderán los mensajeros cuando cuando derrotes al protector de los antiguos señores en las primeras mazmorras
Engorilao325Hace 8 años13
@Salva73 enhorabuena, al final todo esfuerzo tiene su recompensa jejeje, suerte con los siguientes
Engorilao325Hace 8 años14
@DarkForest
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@DarkForest
Mostrar cita
@PeDrOoocrack Lo encontrarás en la tienda (no sé si en la de lucidez o en la de abajo) una vez te pasas el nivel 2 de cáliz, si no recuerdo mal. Lo que sé, es que es muy fácil de conseguir, los cáliz hasta nivel 3 o 4 son facilísimos
Solo me pase una mazmorra , la primera que ahi empezando por abajo , ahi que hacer la siguiente mazmorra para que me salga el traje no? Gracias
Esas tumbas son indiferentes, lo que importa son los cáliz, si te pasaste el primer cáliz ya tiene el segundo (lo consigues al matar al ultimo boss del caliz 1) ahora con el caliz 2, es indiferente en la tumba que lo pongas, de hecho, al terminar un caliz lo puedes eliminar (siempre y cuando estes seguro de que lo inspeccionaste bien) y poner otro en su lugar, las tumbas no van por niveles ni nada de eso, simplemente hay varias tumbas para que puedes tener varios caliz abiertos y cuando quieras puedes eliminarlos y poner otros nuevos Si te pasas el 2 caliz desbloqueas ese atuendo completo
Como te dice el compañero puedes tener abierto un cáliz abierto en cada altar, de hecho ahora mismo tengo abiertos 5, esta bien para farmear materiales para ir abriendo los siguientes
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 8 años15
Perfecto , muchas gracias a ambos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Video guia Bosses Bloodborne

Hay 18 respuestas en Video guia Bosses Bloodborne, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL