Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4595

Dead Rising 2: Comentarios del análisis de Dead Rising 2

[size=14][b]Tensión, armas devastadoras y muchos zombis. 72 horas de lucha sangrienta y desesperada.[/b][/size]
La primera parte de Dead Rising apareció durante el primer ciclo de vida de Xbox 360, siendo uno de los títulos más aclamados en su momento para dicha consola. No en vano, en su momento su ratio de venta fue de aproximadamente 6:1 (un juego por cada seis consolas vendidas, una auténtica barbaridad) y en la actualidad está considerado como un título de culto por cientos de jugadores. Por esa misma razón las expectativas que había levantado esta segunda entrega eran muy altas y, afortunadamente, estas se han visto totalmente cumplidas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2412/0/dead-rising-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años1
Vamos que ha llovido mucho desde la aparicion del primer Dead rising en 2006, y con todas las novedades que esta nueva entrega incluye vale la pena comprarlo y para los que no alcanzaron a probar el primer Dead rising esta es una gran oportunidad ya que es un juego unico y diferente a los demas ademas de muy divertido y variado.

PD: Espero que el esfuezo de Capcom por convertirlo en su franquicia numero uno no resulte en la sobreexplotacion de la saga y de tener mas entregas esta generacion espero que el grado de innovacion y avance sea muy grande, por que con dos Dead rising esta generacion voy sobrado.
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años2
Muy buen analisis , yo la verdad me esperaba menos en innovacion
Fizban3747Hace 13 años3
Hoy me voy a comprar un juego por mi cumpleaños que fue ayer, me recomendais este?, me refiero es el que tengo pensado ya que estoy hasta la coronilla de fps y necesito otro tipos de juegos que sean sobre todo divertidos y rejugables y este por lo que he visto se lleva la palma  
El asunto seria comprar o no comprar, no decirme otros juegos que la mayoria que nombrais los tengo 
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años4
Interesante 9 en jugabilidad. El solo tener 2 ataques por arma y que estos sean tan mecánicos no me hace gracia.
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años5
Me lo compré ayer y se puede decir que me ha sorprendido gratamente. Me lo esperaba bastante más plano (un mata-mata con algo más), pero lo de poder crear armas y, sobretodo, los personajes secundarios dan mucho de sí. Es una interesante propuesta si os gustan los zombis y la acción. En definitiva, una compra muy recomendable!
PD: El multijugador es realmente bueno y está perfectamente implementado.

Saludos!
EDITADO EL 24-09-2010 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años6
Buen analisis, tengo el primero y me encanta, le tengo un cariño especial, quizas porque fue de mis primeros juegos en 360. Gracias a este analisis de 3djuegos esta segunda entrega sera igual o mas de satisfactoria ,sin duda esta tarde mismo lo compro.
saludos
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años7
Lo que propone este juego lo eh visto en muchisimas peliculas eh..pero muchiiiiiiiiiisimas peliculas.

Generico y sin gracia a mas no poder. a juzgar por el analisis diria que este se ah hecho bastante superficiakmene sin explayarse demasiado en detalles,como la duracion por ejemplo.

Se siente(mentira)capcom pero sigues en mi lista negra.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años8
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Lo que propone este juego lo eh visto en muchisimas peliculas eh..pero muchiiiiiiiiiisimas peliculas. Generico y sin gracia a mas no poder. a juzgar por el analisis diria que este se ah hecho bastante superficiakmene sin explayarse demasiado en detalles,como la duracion por ejemplo. Se siente(mentira)capcom pero sigues en mi lista negra.
Y como siempre,aparecio el diablejo a meter el dedo en la llaga con sus comentarios fuera de pico y que solo caldean la situacion,mira que eres cancino joder,claro que se ha visto en muchisimas peliculas y juegos y que,es por eso malo acaso.Mas que criticar un juego de forma objetiva,parece que lo criticas con tal de despontricar o caldear el ambiente,para esto mejor ni comentes,sobretodo,porque como has dicho,si tienes a Capcom en tu "lista negra"lo mejor seria evadir todo lo mundano no crees. P.D:Ya sabemos y que Capcom y todas las compañias y estudios son imperfectos,menos uno,que ya sabeis cual segun los gustos del personaje. P.D 2:Tres strikes,pero te queda uno mas para el Hon Ron definitivo.
EDITADO EL 24-09-2010 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Webcrasty176Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solidus14291Hace 13 años10
Que ganas tengo de que salga para pc!!!      

un saludo  
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años11
@Fizban
Mostrar cita
Hoy me voy a comprar un juego por mi cumpleaños que fue ayer, me recomendais este?, me refiero es el que tengo pensado ya que estoy hasta la coronilla de fps y necesito otro tipos de juegos que sean sobre todo divertidos y rejugables y este por lo que he visto se lleva la palma El asunto seria comprar o no comprar, no decirme otros juegos que la mayoria que nombrais los tengo
Rotundamente SI. Si te mola el género y todo el rollete este, compratelo, no lo dudes!
1 VOTO
Gabox454150Hace 13 años12
Nada mas tengo que esperar el primero fue uno de los mejores que probe. Si llego el 30 de septiembre a Argentina (de forma legal claro) voy al negocio corriendo y si es necesario matar a todo el mundo como en este juego para llegar lo hago, se que suena exagerado pero bueno es lo que un fanatico aveces debe hacer. Pense que 3D Juegos le iva a poner menos nota pero igual me convence mas, mientras que el equipo no sea como IGN, esta todo bien.

Menos mal que tengo Case Zero sino agarro la silla la combino con cuchillos y empiezo a romper todo 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
Los que os avanlanzais encima mia..NADIE OS ESTA CRITICANDO,asique dejadme en paz de una vez. Cosa que digo diente que me clavan, tampoco puedo opinar o que?  ya es que ni decir que dead rissing es simplon y vacio y que capcom da pena o que? es MI OPINION, y no me eh metido con nadie para que tenga que recibir este trato asique madurad un poquito que por mucho que os guste el juego no hay razon para que os pongais en ese plan. os gustaria acaso que os tratasen asi solo por expresar vuestra opinion por algo que no os gusta?
1 VOTO
Asbd186Hace 13 años14
Lo vuelvo a decir igual que en el 1 porque le dan esa calificacion en mi opinion se merece un 9 como minimo es un gran juego y si tener tantos zombies en pantalla no merece mas inovacion que le den a 3djuegos para ellos nada es inovador 
1 VOTO
Leinned111Hace 13 años15
Nunca me han atraído este tipo de juegos de zombis a mansalva. Pero después de leer el análisis creo que voy a jugarlo, ya que parece que le han añadido algunas cosas originales como la creación de armas y el toque RPG, que parece que prometen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Comentarios del análisis de Dead Rising 2

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 2, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL