Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Javeix8
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7397

The Elder Scrolls Online: TESO en PS4/XONE - ¿Vale la pena?

Buenas juventud, recientemente adquirí una PS4 y me ha llamado la atención este juego, básicamente por poder viciar desde la comodidad de mi sofá ya que trabajo muchas horas delante del PC y uno ya va perdiendo vista a pasos agigantados.

Soy jugador veterano de MMO's, he metido mucho vicio a WoW durante la BC y a los Guild Wars pero con TESO tengo sentimientos encontrados.

¿Cómo véis el juego a día de hoy? He visto opiniones de todo tipo y por lo que yo mismo he podido observar en gameplays, el sistema es muy parecido a Guild Wars 2 salvo una progresión de personaje más profunda.

Busco un juego al que poder echarle mil horas como hice con el WoW en su momento, donde la inmersión que me proporcionaba ese mundo me hacía sentirme como en casa cada vez que pisaba Orgrimmar. Más que nada abro el hilo para que me contéis por qué si y por qué no debería comprarlo. Sé que está en inglés pero eso no es problema para mi, incluso me vendría bien para practicar.

Además si alguien ha probado la beta en consolas me gustaría saber cómo se adaptan los controles y si el ritmo de juego es rápido, me encanta el PVP y espero que el control con pad no sea muy ortopédico.

Un saludo y feliz vicio.
Leyenda0800142Hace 8 años1
@Javeix Prueba los anteriores a The Elder Scrolls Online, que son Morrowind, Oblivion y Skyrim, Arena y Daggerfall también pero ya son del 1994-1996, Morrowind es del 2002, Oblivion del 2006 y Skyrim del 2011, el mejor de todos para mi es Morrowind, luego Oblivion y por ultimo Skyrim, ya se que Morrowind y Oblivion son viejos comparados con Skyrim pero la saga ha sufrido simplificación, así que de seguro Online es la simplificación de Skyrim, pero no se.

Morrowind>>>>Oblivion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Skyrim 

Porque?, simplemente por gusto, aunque no te dejes llevar por mi comentario y el comentario de las personas, te puede gustar mas Oblivion que Skyrim o Skyrim mas que Morrowind, pero yo te recomiendo que juegues primero Morrowind, luego Oblivion y por último Skyrim, para que entiendas mas la historia, también compra estos 3 con sus expansiones o incluso Mods, te van a viciar mucho, lo único que se que The Elder Scrolls Online es 1000 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.
1 VOTO
XisuSky158Hace 8 años2
@Leyenda0800
Mostrar cita
@Javeix Prueba los anteriores a The Elder Scrolls Online, que son Morrowind, Oblivion y Skyrim, Arena y Daggerfall también pero ya son del 1994-1996, Morrowind es del 2002, Oblivion del 2006 y Skyrim del 2011, el mejor de todos para mi es Morrowind, luego Oblivion y por ultimo Skyrim, ya se que Morrowind y Oblivion son viejos comparados con Skyrim pero la saga ha sufrido simplificación, así que de seguro Online es la simplificación de Skyrim, pero no se. Morrowind>>>>Oblivion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Skyrim Porque?, simplemente por gusto, aunque no te dejes llevar por mi comentario y el comentario de las personas, te puede gustar mas Oblivion que Skyrim o Skyrim mas que Morrowind, pero yo te recomiendo que juegues primero Morrowind, luego Oblivion y por último Skyrim, para que entiendas mas la historia, también compra estos 3 con sus expansiones o incluso Mods, te van a viciar mucho, lo único que se que The Elder Scrolls Online es 1000 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.
EDITADO EL 07-05-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
XisuSky158Hace 8 años3
@Javeix
Mostrar cita
Buenas juventud, recientemente adquirí una PS4 y me ha llamado la atención este juego, básicamente por poder viciar desde la comodidad de mi sofá ya que trabajo muchas horas delante del PC y uno ya va perdiendo vista a pasos agigantados. Soy jugador veterano de MMO's, he metido mucho vicio a WoW durante la BC y a los Guild Wars pero con TESO tengo sentimientos encontrados. ¿Cómo véis el juego a día de hoy? He visto opiniones de todo tipo y por lo que yo mismo he podido observar en gameplays, el sistema es muy parecido a Guild Wars 2 salvo una progresión de personaje más profunda. Busco un juego al que poder echarle mil horas como hice con el WoW en su momento, donde la inmersión que me proporcionaba ese mundo me hacía sentirme como en casa cada vez que pisaba Orgrimmar. Más que nada abro el hilo para que me contéis por qué si y por qué no debería comprarlo. Sé que está en inglés pero eso no es problema para mi, incluso me vendría bien para practicar. Además si alguien ha probado la beta en consolas me gustaría saber cómo se adaptan los controles y si el ritmo de juego es rápido, me encanta el PVP y espero que el control con pad no sea muy ortopédico. Un saludo y feliz vicio.
Yo me lo he comprado hace poco,ayer para ser exactos, y por ahora me parece muuuuuy entretenido y extenso, soy jugador de Gw2 con 2.000 horas, y eso de que se parecen, te digo yo que no se parecen mucho, alguna cosa si tiene que es lógico por que son MMO, Pero en TESO puedes bloquear los ataques tu mismo entre otras cosas, jugar en primera persona aveces es muy magnifico, luego la ambientación es magnifica y tipica de Elder Scrolls, variedades sobre ser healer tank, y esas cosas que se echaban de menos en Gw2, el mapa es bastante grande a mi parecer, supongo que lo irán abriendo más también. La creación del Pj me gusta bastante, hay mucha variedad por la cual poner a tu gusto el pj, por ultimo me parece muy abierto, en el sentido de que puedes abrir casas y entrar, puedes robar si te ves capaz de no ser descubierto y tener problemas con los guardias, no se que mas decirte no llevo tanto tiempo espero que te sea de ayuda. Pd: yo soy jugador en PC
Leyenda0800142Hace 8 años4
He visto muchísimas personas diciendo que el juego de Online es una mierda y una completa decepción, porque muchos lo odian?, yo no lo he jugado al juego completo porque vi que cuesta mucho dinero, a la demo no me interesa mucho ya que prefiero los juegos completos a pesar de tener que esperarme un tiempo para conseguirlo, pero me pregunto, porque la mayoría odia a Online?, que hizo mal? o mas bien, que hizo Bethesda mal?  
Putress416Hace 8 años5
@Leyenda0800
Mostrar cita
He visto muchísimas personas diciendo que el juego de Online es una mierda y una completa decepción, porque muchos lo odian?, yo no lo he jugado al juego completo porque vi que cuesta mucho dinero, a la demo no me interesa mucho ya que prefiero los juegos completos a pesar de tener que esperarme un tiempo para conseguirlo, pero me pregunto, porque la mayoría odia a Online?, que hizo mal? o mas bien, que hizo Bethesda mal?
Yo diría que la gran mayoría simplemente esperaban un elder scrolls clásico pero multijugador y ya, vamos, un mal planteamiento y no saber que ante todo es un MMORPG ambientado en elder scrolls, eso sí, con su esencia al fin y al cabo en términos de robo, talentos, forma de subir al personaje, etc. Yo no tengo el juego porque estoy bastante indeciso viendo comentarios, estoy en una especie de proceso en el que quiero que me guste, porque parece ser que o te gusta bastante o te decepciona, pero sí es cierto que la razón principal creo que es la que he comentado, suele ser la típica queja junto a no haberlo traducido a nuestro idioma (que yo personalmente lo veo como una oportunidad para mejorar el inglés, nada mejor que hacerlo en base a un tema de tu interés).
Leyenda0800142Hace 8 años6
@Putress De hecho no se si merece la pena comprarlo con eso de las quejas y el dinero, no estoy seguro, pero que este en ingles no me importa.
Mordax7509Hace 8 años7
Si no te importa que este en ingles (te pierdes cosas, pero divertirte te diviertes igual) es un juegazo. A nivel artistico enamora, las misiones son variadas, extensas y los monstruos para matar entre varios repartidos por el mapa, mas los portales para cerrar y los mini portales que se abren random por ahi, multidud de crafting, mercado, subastas, clanes, guerras, mazmorras buenas y variadas etc. 

El juego ademas es desafiante, y puedes ir jugango tranquilamente y disfrutarlo igual, no tienes porque ser un hardcore player. Yo tengo la edicion especial para pc y migrare mi cuenta a ps4 para jugar alli. Siento que esta sea la unica respuesta a lo que has preguntado (muchos te responden si les gusta el juego y ni lo han comprado, y ninguno te dice sobre si es buena idea para consola.)

Creo que podria estar interesante y los controles en este caso ya fueron pensados, de entrada, para poder hacer el port a ps4. Como mmo, seria el primero que se saca para consola de tal tamaño. Habra que ver como funciona en cuanto a rendimiento pero si el dc universe (verdad, me olvidaba de el xd) tira bien, este deberia tambien. Asi que te animo a ello.
Leyenda0800142Hace 8 años8
@Mordax ya me diste ganas de jugarlo, eso si, es muy caro, pero yo creo que si vale la pena, no por nada tiene el titulo de la saga, The Elder Scrolls, , en fin, dices en tu respuesta que hay portales y mini portales que cerrar, hay portales de Oblivion como en The Elder Scrolls IV: Oblivion?
Mordax7509Hace 8 años9
@Leyenda0800
Mostrar cita
@Mordax ya me diste ganas de jugarlo, eso si, es muy caro, pero yo creo que si vale la pena, no por nada tiene el titulo de la saga, The Elder Scrolls, , en fin, dices en tu respuesta que hay portales y mini portales que cerrar, hay portales de Oblivion como en The Elder Scrolls IV: Oblivion?
Hombre cuesta lo que cualquier juego hoy en dia realmente xd. Salvo indies y algun caso apartado, los precios andan por ahi. No precisamente, no son portales de oblivion, son parecidos (y mola mas verlos xd) Y vas a planos demoniacos mas de una vez..... te va a gustar.... hazme caso xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > TESO en PS4/XONE - ¿Vale la pena?

Hay 9 respuestas en TESO en PS4/XONE - ¿Vale la pena?, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL