Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Shadow-cubano38
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Borderlands 2: Como usar a mi antiguo jugador

Hola muy buenas,    mi pregunta o duda es .Ya me supere el Borderlands 2 con un soldado a nivel 50 pero me gustaría saber como  puedo usar a mi antiguo jugador en una nueva partida , ya lo e intentado, pero ya me supere la campaña y la de la pirata y no me deja hacer una nueva partida , por cierto ya me lo supere en normal y experto   .
Niiko6557051Hace 8 años1
@Shadow-cubano
Mostrar cita
Hola muy buenas, mi pregunta o duda es .Ya me supere el Borderlands 2 con un soldado a nivel 50 pero me gustaría saber como puedo usar a mi antiguo jugador en una nueva partida , ya lo e intentado, pero ya me supere la campaña y la de la pirata y no me deja hacer una nueva partida , por cierto ya me lo supere en normal y experto .
No puedes. Simplemente eso. Si ya lo superaste, no puedes. Si sigues el Recorrido, todos estarán al Máximo nivel del mismo.
Shadow-cubano38Hace 8 años2
Grascias  pero creo que me explique mal , al superarme el modo normal pude hacer la historia con el modo experto , entonces al superarme el modo experto no puedo hacer otra partida nueva con mi jugador.
S-Sergio500Hace 8 años3
Puedes comprar el pack definitivo para pode subir al nivel 61 y así poder empezar una nueva partida en dificultad definitivo.
Juanjose29123579Hace 8 años4
@Shadow-cubano Si puedes, el modo buscador definitivo, y creo que es gratuito no hace falta el dlc
WillMontes145Hace 8 años5
Ay dos paks de buscador definitivo: si compras 1 llegas al nivel 61 y si compras los dos llegas al nivel 11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como usar a mi antiguo jugador

Hay 5 respuestas en Como usar a mi antiguo jugador, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL