Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jorgecrackcr9286
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 8023

Cual es el mejor call of duty?

Me gustaria que me dijeseis cul fue el mejor call of duty para vosotros para mi fue el modern warfare 2 sobretodo el online 
Palillo1212107Hace 13 años1
Call Of Duty : World At War.
EDITADO EL 23-09-2010 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 13 años2
Modern warfare 2 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el producto mas vendido en UK en 2009 (y eso que estuvo los 2 ultimos meses...)       no hace falta más.... 
Pochie1452Hace 13 años3
Yo flipo con la gente  el WaW cuando salió todo el mundo decía que era una mierda, que tenía muchos fallos y demás....cuando salió el MW2 era la ostia súper innovador y demás....y ahora resulta que el MW2 es una mierda y el WaW es una joya lool (Pues personalmente el WAW y el 3 me siguen pareciendo una castaña de juegos vamos que son una mala copia de los juegos de infinity y lo mismo pasara con el black ops….)....en fin, para mí el mejor call of duty han sido el 2 sin duda alguna, ojala volvieran a sacar el 2 para PS3 pero no el MW2, si no el COD2

EDITADO EL 23-09-2010 / 19:24 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ramulator14Hace 13 años4
El primero. Me pareció muy bueno, muy bien ambientado, buen competidor de MOH y tenía momentos chocantes. La segunda parte no la pude probar pero bueno, creo que no fue tan "impresionante". La tercera parte la jugué y bah, me pareció cualquier cosa, estaba bien, pero los escenarios tenian un diseño que no me convencía. COD4 era todo Scripts aunque me gustó, pero bueno. La quinta parte, me encantó, es más me pareció la mejor, pero la dificultad "veterano" no es que fuera más difícil, con más enemigos o algo, es que simplemente era una IA chetada que disparaba a través de todo y te mataba de un tiro, a parte de llover granadas constantemente. La sexta parte, gigante decepción Online.


Está ahí ahí entre WaW y 1, pero me quedo con 1, de momento.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 13 años5
El mejor es el 2 sin duda, desde ese los call of duty no fueron los mismos 
Vizan95966187Hace 13 años6
Los dos primeros sin duda. Modern Warfare 2 es la chusta de la saga, así de claro, una prueba de lo prostituida y malfollada está siendo la saga de Call of Duty.

PD: Modern Warfare 2 no me parece un juego pésimo, pero si en comparación con el resto de entregas.
TheFalkon8906813Hace 13 años7
El Call of Duty original. Ninguno ha tenido jamás tanto mérito como ese, y ese es el único que me sorprendió.

El resto todo han ido siendo expansiones cutres, por muy espectaculares que sean.

Lo dicho, Call of Duty 1, el mejor Call of Duty de la historia.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Thyranon736Hace 13 años8
Dudo entre el 5 y el fines hour.
1 VOTO
VASILIK36Hace 13 años9
Sin duda COD 2 Y 5 los mejores!!!
1 VOTO
Sputnik1490Hace 13 años10
El 1er COD. Vivir el desembarco en Stalingrado, entre otras cosas, no tiene precio...
 Luego de ese me decanto por COD 2 y COD 5.
EL46U1010Hace 13 años11
El COD 1 y su expansion  
1 VOTO
AlgabirxD794Hace 13 años12
El 4 es muy adictivo. El 6 jugué online un rato y no me gustó. Demasiado colorido y demasiados perks.
EDITADO EL 25-09-2010 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jor9581789Hace 13 años13
Modern Warfare 2.... haber si el black ops puede superarlo... Saludos.
MEZMERIZE3175Hace 13 años14
Entre Call of Duty 1, 2 y 4 queda la cosa.

Los demás, totalmente prescindibles.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 13 años15
A mi me encanto el Big Red Ones y en 5. El primero no se queda atras...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual es el mejor call of duty?

Hay 25 respuestas en Cual es el mejor call of duty?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL