Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Diazbj282
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 624

Dudas ¿XBOX One o no?

Hola amigos foreros

Tengo una XBOX 360 Edición Halo Reach y estaba pensando hacer el plan renove por la One.

Como en estos foros puede que estén algunas de las mentes mas privilegiadas de entre los gamers quería saber que opinión os merece la One y si debería hacer el cambio.

Cordiales saludos.
ELPEPEMOLA11Hace 9 años1
Hola amigo, yo tengo las dos consolas y tlepuedo decir de primera mano que la 360 es la mejor videoconsola que tengo. Los juegos de games with gold son mejores,  y funciona perfectamente. La xbox one no esta todavia desarrollada del todo, se queda pillada y no funciona correctamente,  yo la he tenido que enviar a reparar 3 veces. Te recomiemdo que disdrutes un poco mas de la 360 hasta que la xbox one este al dia.  Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años2
¿Dónde leches compran las consolas algunos...?
La mía está en casa desde el mismo día que salió a la venta y ningún problema. 

Coincido en que [b]X360[/b] es la mejor consola que he tenido. Pero el cambio lo tienes que hacer según lo que te interese el catálogo. Porque no te vas a comprar una consola para tenerla llena de polvo. Tú sabrás si te merece la pena por el contenido que te guste de ella. 

O mejor, espérate al [b]E3[/b]...
4 VOTOS
WarriorATM133Hace 9 años3
@ELPEPEMOLA
Mostrar cita
Hola amigo, yo tengo las dos consolas y tlepuedo decir de primera mano que la 360 es la mejor videoconsola que tengo. Los juegos de games with gold son mejores, y funciona perfectamente. La xbox one no esta todavia desarrollada del todo, se queda pillada y no funciona correctamente, yo la he tenido que enviar a reparar 3 veces. Te recomiemdo que disdrutes un poco mas de la 360 hasta que la xbox one este al dia. Espero haberte ayudado.
Ni un fallo en mil horas de juego y subiendo.
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años4
Si.. tengo la xbox 360 y la xbox one... y me gusta mucho la xbox one... tiene una interfaz que me encanta y los juegos se ven muy bien... además es muy simple de usar.. y el mando es liviano y se acomoda perfecto a las manos

Además podés aprovechar el gold en las 2 consolas y eso... tener juegos gratis como los que están regalando (el rayman, etc) y descuentos especiales en juegos que están muy buenos

Los juegos en la xbox 360 ya los veo un poco cuadrados y sin muchos detalles...
1 VOTO
DGoliath971996Hace 9 años5
El plan renove?

Y porqué no tener ambas?   
El otro día vi el plan renove en una tienda GAME, y por lo que me van a dar por la XBOX360, casi que me la quedo, y tengo ambas.    , o el plan renove es muy interesante, o creo que vale la pena tener durante un par de años ambas consolas.

Cuando el tiempo de "juego" lo consuma todo la ONE, será cuando jubile la 360  
ELPEPEMOLA11Hace 9 años6
Enhorabuena amigos!!! Teneis una suerte fantastica!!! A mi la XBOX ONE. Me a salido rana. Como ya explique la he tenido que enviar 3 veces a reparar.  Las dos ultimas porque cuando me la devolvieron del servicio tecnico no funcionaba el lector, y la primera vez porque se quedaba colgada constantemente.
De todas maneras si mi casa se quemara y solo tubiera tiempo de salvar una de las dos, ni me lo pensaba, me llevaria la 360 Sin dudarlo.
Darhun199Hace 9 años7
Yo tengo la one desde hace tiempo y me va perfectamente.
ELPEPEMOLA11Hace 9 años8
A mi me falla bastante,  una pregunta gente. La utilizais como centro multimedia?? Es decir: yo la tengo conectada al canal+ , el youtube, Ted y muchas aplicaciones las hago CHAS....  Quizas me falle porque le meto mucha caña.  Es como si no se limpiara el caché y cada dos dias la tengo que reiniciar aguantando 15 segundos el on/off. 
Eso me hace dudar de si es normal que cuando inico un juego no lo hace, cuando inicio una aplicacion se queda pillada....   No se, en cualquiera de los casos no funciona como debería.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años9
@ELPEPEMOLA
Mostrar cita
Hola amigo, yo tengo las dos consolas y tlepuedo decir de primera mano que la 360 es la mejor videoconsola que tengo. Los juegos de games with gold son mejores, y funciona perfectamente. La xbox one no esta todavia desarrollada del todo, se queda pillada y no funciona correctamente, yo la he tenido que enviar a reparar 3 veces. Te recomiemdo que disdrutes un poco mas de la 360 hasta que la xbox one este al dia. Espero haberte ayudado.
Lo que hay que leer jajaja.. Que la One no funciona correctamente y que se queda pillada.. 3 reparaciones.. No te lo crees ni harto vino..
RSMXP212Hace 8 años10
@ELPEPEMOLA
Mostrar cita
Enhorabuena amigos!!! Teneis una suerte fantastica!!! A mi la XBOX ONE. Me a salido rana. Como ya explique la he tenido que enviar 3 veces a reparar. Las dos ultimas porque cuando me la devolvieron del servicio tecnico no funcionaba el lector, y la primera vez porque se quedaba colgada constantemente. De todas maneras si mi casa se quemara y solo tubiera tiempo de salvar una de las dos, ni me lo pensaba, me llevaria la 360 Sin dudarlo.
ENHORA MALA AMIGO tienes una mala suerte tremenda, a la mayoría nos funciona bien, si que el que es la excepción que confirma la regla eres tú.
ELPEPEMOLA11Hace 8 años11
Bueno....  llevo casi 20 dias con mi CUARTA  XBox, y parce que esta si funciona correctamente.  
Repito que la primera que  tuve se quedaba pillada y las dos siguientes no les funcionaba el lector. 
Dese luego da gusto que funcione como toca...  
Eso no quiere decir que las tres primeras no me fueran mal. PARECE KE MI SUERTE A CAMBIADO.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas ¿XBOX One o no?

Hay 11 respuestas en Dudas ¿XBOX One o no?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL