Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Focus3003390
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 295

Ayuda new normal, o new xl

Buenas, me he decidido a comprarme la new 3ds, quería preguntaros los k la tenéis, la calidad de imagen de la normal y la xl, ya que leo gente que dice que en la xl la calidad baja, y otros que dicen que se ve igual que la normal. +1 gracias.
GameUser1593
Expulsado
Hace 8 años1
XL claramente
Zevak4098
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Adriel20113513Hace 8 años3
Según tengo entendido,la versión XL usa el reescalado para evitar los dientes de sierra.La diferencia es tan mínima entre ambas versiones,que realmente no vale la pena debatir sobre esto ya que se podría decir que los gráficos son,prácticamente,los mismos.Mi consejo es que compares ambas versiones pero fijándote en otro tipo de cosas y entonces ya decides cuál es la que más se ajusta a lo que estás buscando.
DaniG-904425Hace 8 años4
Yo tenía una 3ds normal, y ahora que tengo una new3ds xl, y la verdad, es una maravilla. Comprate la new3ds xl sin dudarlo.

Pero si te gustan las carcasas personalizadas cómprate la new3ds.
EDITADO EL 02-05-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 8 años5
Yo la new no la tengo, pero si te puedo decir que tuve la 3ds y me pase a la xl y es una maravilla, ya no puedes jugar con una normalnormal, lo de las carcasas para mi es un poco tontería ya que ni la mitad la sacamos de casa 
Nyke850Hace 8 años6
@Adriel2011
Mostrar cita
Según tengo entendido,la versión XL usa el reescalado para evitar los dientes de sierra.La diferencia es tan mínima entre ambas versiones,que realmente no vale la pena debatir sobre esto ya que se podría decir que los gráficos son,prácticamente,los mismos.Mi consejo es que compares ambas versiones pero fijándote en otro tipo de cosas y entonces ya decides cuál es la que más se ajusta a lo que estás buscando.
Ningún modelo reescala la imagen
Adriel20113513Hace 8 años7
@Nyke Bueno,tenia entendido eso,aunque sinceramente es un detalle al que no le doy mucha importancia.
Pertxas696Hace 8 años8
Es difícil dar una respuesta a esta pregunta, ya que cada cual tiene sus preferencias. Si la quieres mas portátil, para jugar en casa, personalizar, etc. Yo tengo la new regular y estoy encantado. También tengo la xl clásica y la diferencia de pantallas, pese a lo que diga la gente, se nota, y mucho.  Una cosa que si te puedo decir, es que si te pillas la new regular, y ves la xl de un amiguete es posible que te arrepientas de no haber pillado el modelo xl. También te digo que he tenido ambas en la mano y la diferencia de calidad de imagen apenas se aprecia tanto de no ser que le busques los tres pies al gato, claro. Y la xl pese a pesar algo mas, es mas cómoda sobre todo si tienes manos grandes, aunque la regular, aun no siendo tan cómoda, te acabas acostumbrando. Por lo demás, ambos modelos ofrecen lo mismo en cuanto a hardware salvo una media hora mas de batería que te ofrece el modelo xl. Conclusión final, si puedes permitírtelo, iría a por la xl ya que la experiencia de juego es muchísimo mayor, de no ser, claro esta que no le des importancia a las pantallas y te tire mas el rollo de personalización y la potabilidad que te ofrece el modelo regular. 

PD: Os preguntareis por que dicho esto, yo tengo el modelo regular. La respuesta es sencilla, me enamore de la blanquita según la vi.  
Adriel20113513Hace 8 años9
Ciertamente hay diferencias entre uno y otro modelo.Ambos modelos tienen sus pros y sus contras.Yo también tengo el modelo normal porque me encantó su estética.Piensa bien que te aporta uno y otro modelo y decide.
EDITADO EL 03-05-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 8 años10
@Adriel2011 El modelo regular estéticamente es un amor. La xl apenas cambia en cuanto a estética y pese a tener cambios notables con respecto a los modelos clásicos en cuanto a mejoras se refiere, tenia la sensación de comprar la misma consola 2 veces. Por eso me decidí por la regular, estéticamente es la que mejor parada sale. Deberían de haber hecho algo parecido con el modelo xl, pero claro, las estrategias de Marketing de Nintendo.Si estéticamente las xl serian iguales a los modelos regulares, por 40 pavos mas, el modelo regular no habría vendido tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda new normal, o new xl

Hay 10 respuestas en Ayuda new normal, o new xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL