Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Nauditore23
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2844

Persona 5: ¿Estara en español?

Pues eso, que habia oido que los demas llegaron todos en ingles y este me ha llamado la atencion pero mi nivel de ingles es pesimo..    

¿Llegara en español este?
Agd19922282Hace 8 años1
Seria la ostia, pero ni creo que lo hagan.
Pavel41022459Hace 8 años2
@Nauditore nope
WeimarZ17Hace 8 años3
@Nauditore me auto-cito de otro tema similar en el foro Persona 5 (PS4) (https://www.3djuegos.com/foros/tema/35729916/0/saldra-en-espanol/):
@WeimarZ
Mostrar cita
@Manikyro Sería el primer Persona traducido al español, pero ojo, la referencia más cercana podría ser Catherine, desarrollado por el Persona Team (con dirección de Hashino). Y ese llegó en español.
Amv44852Hace 8 años4
@Nauditore si mal no recuerdo ninguno ha salido traducido, no es una saga que venda en España, no les renta en absoluto traducirlo, de modo que vendrá a Europa pero en inglés, voces (espero que también puedan ser en japones) y textos. 

Puede que me equivoque, dependerá del distribuidor, que aquí en Europa no es Altus, de momento no tenemos fecha de salida para Europa, seguramente saldrá con retraso con respecto a Japón y EEUU, primero veremos cuando sale, luego dependiendo de si el distribuidor lo considera rentable quizá lo traduzcan.
EDITADO EL 26-06-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
WeimarZ17Hace 8 años5
@Amv4 reconozco que Persona no es lo más rentable en España (en parte por culpa de que no viene traducido, es el pez que se muerde la cola), pero si fuese la misma distribuidora que el Catherine, ese sí lo tradujeron. Y mira que era un juego raro.
Amv44852Hace 8 años6
@WeimarZ cierto, pero ya tiene que venir una distribuidora y no solo decir a Atlus que lo trae a Europa (cosa que no está 100% confirmada, se sabe que quizá lo traigan pero no es seguro), sino también ella misma considerar rentable la traducción al castellano, dependerá de la distribuidora, cierto es que Catherine lo tradujeron,  pero quien sabe, Persona no es el tipo de juego que llama la atención a la gente, los juegos de puzzles a quien mas quien menos le llama la atención (además algunos youtubers españoles lo subieron lo cual aumenta las ventas, quizá gracias a eso si lo traduzcan), pero que quieres que te diga, Persona no es lo mas popular en Europa, no digamos en España, tierra de Call of Duty, Fifa y Triple A.
1 VOTO
Amv44852Hace 8 años7
@Nauditore dependerá muchísimo de la empresa que decida traerlo a Europa, no se si lo sabes pero Atlus no tiene distribuidora aquí por lo que por ahora no esta 100% seguro que vaya a salir en Europa lo que si es seguro es que si sale lo hará como poco medio año mas tarde que en EEUU donde ya saldrá retrasado con respecto a Japón, pero me voy del tema, dependerá de que empresa decida distribuirlo, en el caso de Catherine si que lo subtitularon en español por lo que tendría medio sentido que este viniese subtitulado también pero nada es seguro, como digo no sabemos si llegará a Europa o si lo hará en físico.

Me extrañaría que lo tradujeran, me extrañaría mucho, no es una saga que venda mucho en Europa con lo que probablemente cojan el juego de EEUU y lo vendan aquí y ya esta, que tenga voces en español si que te digo que te olvides y eso te será un problema porque las cinemáticas no tienen subtitulos y no siempre pero tienen algo de trama.

No se que edad tienes pero si te gustan los videojuegos y te sientes atraído por juegos como este o por JRPG´s no saber inglés no es una opción, la saga Shin Megami Tensei en general es una maravilla y es una pena que la gente se la pierda por no saber inglés. no hace falta mucho, mi nivel es medio-alto y lo entiendo todo sin problemas.
Torikogamer4341Hace 8 años8
[b]Depende de la distribuidora, hasta la fecha no hay ningun juego de Shin megami tensei en español   .

Yo por mi parte ando jugando P3 y P4 en ingles, con un ingles medio puede disfrutarse sin problemas   [/b]
Jomanaitor25Hace 8 años9
No seria ningun problema.

el gamer español de titulos de calidad como este tiene dos opciones ante el mal gusto de la mayoria de los autodenominados "gamers" que no salen de triple A.

o aprendes un ingles bueno, o dejas de jugar.


en mi caso, no seria ni el primero ni el ultimo que cae en ingles, y lo disfrutare 100% y ademas me servira para mejorar mi idioma (he aprendido mas ingles jugando a no traducidos y raideando con ingleses que en el colegio)
Nauditore23Hace 7 años10
Muchas gracias a todos por contestar!   

Ya veremos como acaba esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > ¿Estara en español?

Hay 10 respuestas en ¿Estara en español?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL