Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hunikornio46
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 241

Problema Club Nintendo Urgentee

No se si esto vá aqui pero os comento:

ayer registre codigos del club nintendo, no sé cuantos.. unos 10 o más y derrepente en el ultimo no me dejó canjearlo, me reinicia la pagina. Pongo el codigo, le doy a siguiente, se recarga la pagina y ya esta... y asi todo el rato... ¿que puede ser? otros amigos si pueden registrar.
Hunikornio46Hace 8 años1
Porfavor, alguien puede ayudarme¿?¿
Hunikornio46Hace 8 años2
PORFAVOR
Deltaalfa5120Hace 8 años3
Es que hay muchas gente en la página cambiando o cobrando al igual que tu, te recomiendo que intentes luego otra vez para ver si te deja.
LiliumClaris923Hace 8 años4
La pagina del club nintendo cuando sacan algo nuevo esta siempre de mantenimiento, así que no te preocupes. A mi me paso que metí 5 códigos y no me daban estrellas pero estaba registrado el código, llame y me dijeron que a una hora determinada se me ponían las estrellas (bueno una movida que flipas xd)
Hunikornio46Hace 8 años5
@LiliumClaris
Mostrar cita
La pagina del club nintendo cuando sacan algo nuevo esta siempre de mantenimiento, así que no te preocupes. A mi me paso que metí 5 códigos y no me daban estrellas pero estaba registrado el código, llame y me dijeron que a una hora determinada se me ponían las estrellas (bueno una movida que flipas xd)
pero yo pongo el codigo, le doy a siguiente hace como que carga pero nada, ahi se queda, no hace nada
LiliumClaris923Hace 8 años6
@Hunikornio pues lo que te digo, la pagina esta colapsada...
Hunikornio46Hace 8 años7
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Hunikornio pues lo que te digo, la pagina esta colapsada...
Es que es muy raro, porque alomejor un amigo pone un codigo y puede registrarlo pero cuando voy hacerlo yo no me deja, pongo el codigo, le doy a siguiente y no hace nada de nada..
Pertxas696Hace 8 años8
Mira de meter bien el código. A veces se confunden los 0 con las o o el 1 con la l. También puede ser que el servicio esté saturado o que el código ya esté registrado. Prueba todas las opciones, y si ves que no puedes después de intentarlo 2 ó 3 días (Para descartar la saturación de la wep del Club Nintendo) , es posible que ese código ya halla sido usado. Suerte!!
Hunikornio46Hace 8 años9
@Pertxas
Mostrar cita
Mira de meter bien el código. A veces se confunden los 0 con las o o el 1 con la l. También puede ser que el servicio esté saturado o que el código ya esté registrado. Prueba todas las opciones, y si ves que no puedes después de intentarlo 2 ó 3 días (Para descartar la saturación de la wep del Club Nintendo) , es posible que ese código ya halla sido usado. Suerte!!
No es eso, es que es algo raro, porque tengo 6 codigos, pongo uno, le doy a siguiente y hace como que carga la pagina pero no hace nada, no me sale la encuesta ni nada, e hize la prueba con otro codigo recien rascado, me hace lo mismo y lo probo un amigo al momento con su cuenta y lo canjeó..
Pertxas696Hace 8 años10
Https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Sitio-web-y-Club-Nintendo/Registro-de-productos-y-Club-Nintendo/Estoy-intentando-registrar-un-producto-pero-el-sistema-no-acepta-mi-codigo-Que-puedo-hacer-/Estoy-intentando-registrar-un-producto-pero-el-sistema-no-acepta-mi-codigo-Que-puedo-hacer--245049.html      


 Es de la pagina oficial de Nintendo dando respuesta a tu caso. Espero que te sirva,
EDITADO EL 03-05-2015 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Hunikornio46Hace 8 años11
@Pertxas
Mostrar cita
Https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Sitio-web-y-Club-Nintendo/Registro-de-productos-y-Club-Nintendo/Estoy-intentando-registrar-un-producto-pero-el-sistema-no-acepta-mi-codigo-Que-puedo-hacer-/Estoy-intentando-registrar-un-producto-pero-el-sistema-no-acepta-mi-codigo-Que-puedo-hacer--245049.html Es de la pagina oficial de Nintendo dando respuesta a tu caso. Espero que te sirva,
Que vá, ya mire todo en atencion al cliente de Nintendo y nada..
Hunikornio46Hace 8 años12
@Pertxas
Mostrar cita
Https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Sitio-web-y-Club-Nintendo/Registro-de-productos-y-Club-Nintendo/Estoy-intentando-registrar-un-producto-pero-el-sistema-no-acepta-mi-codigo-Que-puedo-hacer-/Estoy-intentando-registrar-un-producto-pero-el-sistema-no-acepta-mi-codigo-Que-puedo-hacer--245049.html Es de la pagina oficial de Nintendo dando respuesta a tu caso. Espero que te sirva,
he probado a ponerlo sin estar registrado y me sale esto (he borrado el codigo por si acaso) http://gyazo.com/0e3a61e9a80099e8efff09a8fc5cc630
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema Club Nintendo Urgentee

Hay 12 respuestas en Problema Club Nintendo Urgentee, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL