Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Rikis4327
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 270

Borderlands 2: Buscamos integrantes y nuev@s.

Mi amado @Langaritaz y yo queremos empezar este maravilloso juego. Aunque el se lo conoce mas que ningun otro ( creo e.e ) necesitamos 2 integrantes mas para que haya mas diversión.

Solo eso, si teneis pensado adquirir el juego para jugar con colegas.. pues mejor.

Preferencias para los integrantes:
-Chicas
-Que no sean chicos
-Que les gusten los fornidos y rocosos brazos de Langaritaz
-Que sean buena gentuza
-Que quieran pasarlo bien

Como podreis adivinar los puntos 2 y 3 no son obligatorios ( El 1 si   ) Pero vamos, que aqui es para echar unas risas y estar de colegueo. Un saludo guapos y guapas!
2 VOTOS
Langaritaz4723Hace 8 años1
Te voto por divertido porque el voto por gilipollas no existe ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

Yo lo he jugado varias veces, platino incluido, pero si alguien se apunta mejor 
2 VOTOS
Yeishu-437
Expulsado
Hace 8 años2
Al final muere jack.
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años3
@Yeishu-
no jodas.
XTheL0K0x4187Hace 8 años4
@Rikis
Mostrar cita
Mi amado @Langaritaz y yo queremos empezar este maravilloso juego. Aunque el se lo conoce mas que ningun otro ( creo e.e ) necesitamos 2 integrantes mas para que haya mas diversión. Solo eso, si teneis pensado adquirir el juego para jugar con colegas.. pues mejor. Preferencias para los integrantes: -Chicas -Que no sean chicos -Que les gusten los fornidos y rocosos brazos de Langaritaz -Que sean buena gentuza -Que quieran pasarlo bien Como podreis adivinar los puntos 2 y 3 no son obligatorios ( El 1 si ) Pero vamos, que aqui es para echar unas risas y estar de colegueo. Un saludo guapos y guapas!
Pfff... Vaya tontería el punto 1 y 2. Os podéis estar perdiendo conocer gente que vale la pena por esa gilipollez.
Rikis4327Hace 8 años5
@XTheL0K0x Si tuvieses un minimo de sentido del humor comprenderias que es una coña, mira el titulo, queremos gente, me la suda su sexo, pero cada uno que haga lo que quiera.

Talué
Aguedabixen15Hace 8 años6
Yo puedo ser vuestra Sirena 
Vector-azul95Hace 8 años7
Pues yo ando con un asesino lvl 14, cualquier cosa avisenme.
Alucardlml666189Hace 8 años8
Gunzerker lvl 61
Sirena lvl 61

Mi id... AlucardlmlCobhc  
Asiandes989Hace 8 años9
Si quieres viciar montones de horas ,pasar misiones en cualquier modo o armas buenas ultra raras... ,agregame que tengo algunas de nivel variado para regalar ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Buscamos integrantes y nuev@s.

Hay 9 respuestas en Buscamos integrantes y nuev@s., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL