Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last Story
The Last Story
 Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Mariacata2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

The Last Story: Como derrotar a los guardianes petreos en the last story?

Hola
Llevo tiempo intentando derrotar a los guardianes petreos en the last story (capitulo 19 "tunel subterraneo") pero no puedo.
Siempre me matan a mi y a mis compañeros. 
La cuestion es que no se que tengo que hacer para acabar con ellos. Estoy perdida.
Alguien me ayuda porfavorr????
Banana-man1948Hace 4 años1
A ver, yo los derroté sin más, así que no podría decirte el "como" pero si no recuerdo mal, los guardianes pétreos, embisten con el escudo y quitan bastante, así que lo primordial es esquivarlo, si no puedes romperle la defensa que era lo que yo hacía si no recuerdo mal, haz que vayan tras de ti, para que mientras que tú corres con ellos detrás los demás le pegan, y tu pégales solo con ventisca (aprovechando los círculos de tus aliados).

Vamos estos enemigos no tienen mucha dificultad, si la tienes es porque andas bajo de nivel y/o de equipo, aprovecha los círculos de invocaciones rojos para subir de nivel. Cuando yo me encontraba un grupo de enemigos fuertes con los que sufría, siempre subía algo de nivel, más o menos hasta que necesite invocar 2 ó 3 veces para subir 1 solo nivel.

Y bueno... no se que más decirte, cuando los enemigos no se estén fijando en ti, pégales por detrás, también puedes aprovechar las piedras que habrá por el mapa para esconderte y después darles una estocada cuando no se lo esperen, y si tu y tu equipo necesita curación ya sabes... ventisca sobre el circulo de curación de Mirania.

Espero que esto te sirva de ayuda aunque no sea gran cosa... es que no necesité algo táctico para vencerlos, eran duros y pegaban demasiado fuerte, creo que te mataban casi de un toque, pero también te avisaban los guardianes de cuando iban a embestir, bajaban los escudos (de ahí que los ataques apenas le hicieran efecto) y después corrían hacía ti atacando en una línea recta, de ahí que se pueda esquivar bien. No siempre es pegar a lo loco.

Suerte.
Mariacata2Hace 4 años2
Ya lo he conseguido gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Como derrotar a los guardianes petreos en the last story?

Hay 2 respuestas en Como derrotar a los guardianes petreos en the last story?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 4 años.