Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 15
Por Morko-311526
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 688

FIFA 15 - Trucos y guías: /INSCRIPCIONES/ Major Ultimate League/PS4

Muy buenas a todos.

Hace mucho me queria crear un torneo serio, que tuviera varias temporadas, y que estuviera a gusto con cada participante.

¿De que consta el torneo?

Es un torneo SERIO, lo hice en una de las paginas mas recomendables para torneos en linea, y con una plataforma vistosa y exelente, con la privacidad necesaria para sentirnos mas agusto. 
Spoiler (clic para ver)
Lo hice en Todotorneos.com, con una suscripcion premium que me paso un amigo ¿Donde están las bases del torneo? En la dirección de la web del torneo hay esta, todo en relación al torneo [Incripciones,Bases, Contacto, etc] ¿Que valor tiene la inscripción del torneo? El valor es de 15K, los premios los estableceré, cuando ya todos hayan pagado. ¿Habra Mediador? No, no habra ya que el torneo anterior que hice, fue un lio con el mediador, y la verdad me gusta estar hay al tanto de todo lo que suceda. ¿Cuantos Participantes? Sera un total de 15 participantes, por tal motivo el bote del dinero sera un poco alto y eso aumenta los premios. NOTA:
Spoiler (clic para ver)
El torneo es serio, por que puse hasta de mi propio dinero para crearlo, y que fuera de la mejor manera. ¿Como inscribirse? Principalmente, solo comenten en el post, y posteriormente me contactare con ustedes por MP para profundizar lo del torneo. NO me contacten por MP, solo me contactare con los que comenten. Lista de Participantes ID Foro:
Spoiler (clic para ver)
1.@Jonfifa 2.@Josex36 3.@BGMirko 4.@Morko-31 5.@D10S18 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Gracias, y me gustaría que leyeran todo, para evitar confusiones.
EDITADO EL 03-05-2015 / 18:33 (EDITADO 5 VECES)
Josex36552Hace 5 años1
Gran idea, me gustaría participar  
Jonfifa1444Hace 5 años2
Es un torneo como la fase final de un mundial (el que pierde fuera) o una liga? Gracias.
Morko-311526Hace 5 años3
@Jonfifa
Mostrar cita
Es un torneo como la fase final de un mundial (el que pierde fuera) o una liga? Gracias
Es una liga [League] tal y como lo dice en el nombre del post.
Fran-buitre1114706Hace 5 años4
Guardas tu las monedas ¿no?
Jonfifa1444Hace 5 años5
@Morko-31
Mostrar cita
@Jonfifa
Mostrar cita
Es un torneo como la fase final de un mundial (el que pierde fuera) o una liga? Gracias
Es una liga [League] tal y como lo dice en el nombre del post.
Okey gracias, es que en el post estas venga a decir no e que del toeneo, torneo no se que... Yo me apunto
Morko-311526Hace 5 años6
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Guardas tu las monedas ¿no?
SI las guardo, yo, actualmente cuento con.
Spoiler (clic para ver)
Y es un bote de 375K.
BGMirko95Hace 5 años7
Me gustaría participar  
D10S18479Hace 5 años8
Me apunto  
Eder692257Hace 5 años9
Yo quiero apuntarme 
Neymar48119Hace 5 años10
Me apunto! 
Mcv164632
Expulsado
Hace 5 años11
Yo
Sergidh2006Hace 5 años12
También me gustaría participar .
Morko-311526Hace 5 años13
UP
Wcgym103Hace 5 años14
Me apunto.
IiNcoDe-580Hace 5 años15
Yo participo
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 15 > /INSCRIPCIONES/ Major Ultimate League/PS4

Hay 24 respuestas en /INSCRIPCIONES/ Major Ultimate League/PS4, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 5 años.