Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Superjuani2005829
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 741

RUSE: Otra vez me colge Bastogne

Estoy en el invierno la mision que tengo que pasar cierta cantidad de artilleros.Pase bastantes solo me faltaban dos pero me salieron de los bosques y me destruyeron.Ayudenme como me organizo?
Es la mision de Bastogne ahi tengo que llevar las cosas.
Ciboe17Hace 13 años1
Lo primero consisite en proteger los dos bosques que tienes delante, con artillería antitanque e infantería, 3 y 5 está bién. Después manda 5 infantes o más a los bosques que tienes detrás para matar a la infantería enemiga, eso sí manda primero una unidad exploradora para que no te sorprendan. Despues conquista los suministros que tienes al lado de ese bosque y despues ve creando artillería y mandandola al lugar. Es importante que mejores las unidades de infantería y artillería desde el principio. Espero que te sirva, pero lo mejor es que tu mismo vayas probando tus propias estratégias.
Skallado2Hace 13 años2
Si no te funciona lo de Ciboe, en experto estratega lo que más importa es la velocidad.

Mejora la artilleria, pon solo las necesarias en el bosque de enmedio, 1 a cada lado 2 en total, infanteria en los bosques de los lados, 3 o 4 por bosque, i todo lo demas directamente en artilleria, que en cuanto salga una activa BLITZ i hacia el punto de reunion, cuando te falten 1, tus defensas se veran desbordadas i llegaran los paracas alemanes, tranquilo, a la segunda vez, ia sabras el minimo de defensas que tienes que poner. Yo lo consegui asi a la segunda. En el nivel de dificultad facil o medio, es mas facil crear unas buenas defensas, pero tampoco estes mucho rato porque cada vez aumentan mas los tanques alemanes, i preparate porque los paracas van a intentar capturar tu CG i colocarse en los bosques hacia el punto de reunion de artilleria.

Espero que te sirva.
Superjuani2005829Hace 13 años3
Muchas gracias a los dos ahora lo intentare.
Kain-ss30
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Superjuani2005829Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Otra vez me colge Bastogne

Hay 5 respuestas en Otra vez me colge Bastogne, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL