Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Stationw0426
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3141

Error 80150017 Ayuda por favor

Hola comunidad:

Tengo membresia Gold y no puedo descargar el Mafia II porque me tira un mensaje diciendo lo siguiente:

[i]Lo sentimos, se ha producido un error. Es posible que esto no esté disponible en tu zona geográfica, que el archivo esté dañado o que no podamos reconocer el formato.
Para màs informaciòn, busca el código de estado 80150017 en www.xbox.com/errorhelp.
[/i]

Ya busque solución en la pagina de xbox.com pero no me da ninguna solución viable.

Ya me perdi el Army of Two por este tema, en su momento pense que era porque el juego pertenecia a la primera quincena de Abril y que por eso me tiraba el error, pense mal claro está. Lo curioso es que pude descargar el AC Black Flag lo mas bien. 

Alguien que me pueda orientar con este tema por favor, estoy del moño de caliente.   

Gracias
ACbloodflower3201Hace 8 años1
@Stationw04 También a mi me sale y ya me olvidé de arreglarlo, no pude.
MART1N198354Hace 8 años2
El problema es que el juego tiene bloqueo regional, por ejemplo si vives en argentina y tienes una cuenta usa hay ciertos juegos que no se pueden comprar porque sale el mensaje de error , hay una forma de solucionarlo que se llama VPN, buscar el google hay muchos tutoriales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Error 80150017 Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Error 80150017 Ayuda por favor, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL